A: conocí un hombre en el hospital.
X: ¿es un doctor?.
A: no, no es un doctor, creo, el estaba allí cuidando de un paciente, es tan guapo, tan caballeroso.
X: ¿esta casado?.
A: no lo sé, espero que no, realmente me encantaría volver a verle pronto.
________
En la noche, Maura se había quedado dormida apoyada en el pecho de Horacio.
H: (acariciaba su pelo miebtras la observaba dormir, su celular vibro, era un mensaje de Piere).
|P: He hablado con mi amiga y dice que mañana puede recibirte en su empresa para hablar de las acciones, ¿le digo que iras?.
|H: Si, dile que estaré allí sobre las once, primero tengo que acompañar a Maura a su casa.
|P: perfecto, hasta mañana.
|H: adiós (apagó el celular y trato de dormir un poco).
A la mañana del día siguiente..
M: (se despertó, se hiso hacía un lado para contemplar como Horacio dormía, le pareció hermoso verle así).
S: (entro en la habitación para ver a Maura y se topo con ella mirándo con amor a Horacio quien dormía a su lado) buenos días (serio).
M: shh, baja la voz estúpido, ¿no ves que le vas a despetar?.
S: no debería estar durmiendo en la cama junto a ti, podría desenchufar alguno de los aparatos.
M: si, lo que tu digas..... ¿Ya puedo irme?.
S: Si, las enfermeras vendrán a quitarte los aparatos y ya podrás irte para casa.
M: menos mal, ya no quiero estar ni un minuto más aquí.
S: con permiso (se fue).
H:mmh (murmuró abriendo los ojos) me he quedado dormido.
M: (sonrió) si (le dio un beso de piquito) pero te veías lindo.
H: (le dio otro piquito) ¿ya te van a dar el alta?.
M: si, Salazar acaba de irse, dijo que las enfermeras vendrían para quitarme toda esta basura.
H: pues tendremos que esperar a que vengan,por cierto, anoche estuve hablando con Piere, a las once tengo que ir a la empresa que te dije para hablar sobre las acciones y ese tipo de cosas.
M: ¿vas a tardar mucho en llegar a mi casa?.
H: no lo se, las reuniones como esta se pueden alargar mucho, ¿por que?.
M: por que quería estar contigo todo el día (algo triste).
H: vamos a tener tiempo para todo, mi amor, llegare lomas pronto que pueda para estar contigo,además, que no se te olvide lo de la casa en la playa.
M: no se me olvida, ya quiero que nos vayamos unos días para disfrutar del mar.
H: y yo para disfrutarte a ti (se besaron apasionadamente, Maura se fue subiendo sobre el) amor (ella no dejaba que cortara el beso) espera (tratando de apartarla) aquí no podemos hacerlo, podemos estropear las máquinas o hacerte daño.
M: no importa (le beso el cuello).
E: (entrando en la habitación) disculpen (dijo la enfermera) vengo a desenchufarle las máquinas.
M: (bajándose de Horacio) ¿tenias que venir justo ahora? (fastidiada).
E: me mandó el señor Salazar (la muchacha desconecto las máquinas).
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...