Capítulo 52

481 49 11
                                    

M: ¿crees que alguien descubra todo?...él conocía a muchas personas y hasta ahora nadie a reportado su desaparición.

H: aunque lo hicieran no conseguirían nada, todo está bien preparado para que ni encuentren pruebas de nada...(pensativo) *o al menos eso espero, de todas formas no dejaría que tu pagarás por ese crímen, mi amor, jamás lo permitiría*...

Óscar recostó a Cristina en la cama después de haberle arrebatado el vestido, recorría con sus manos cada centímetro de su cuerpo, ella jadeó de placer cuándo le quitó el brassier para chupar sus pezones, echó la cabeza hacía atrás y largó un gemido de placer.

Os: shh, no podemos hacer mucho ruido (pasó su lengua por el penzón haciendo movimientos circulares, subió hasta su boca para volverla a besar).

C: esto no es buena idea, Óscar (jadeando).

Os: lo deseas, mi amor, lo deseas tanto como yo (la terminó de desnudar, Cristina le quitó la camisa y le desabrochó el pantalón).

C: (cuándo Óscar se terminó de desvestir la penetró de inmediato, soltó un pequeño grito)...

Os: lo siento, ¿te dolió? (Se detuvo en su interior).

C: un poco...Óscar (le miró a los ojos)...descubre pronto si ese bebé es tuyo o no, te necesito conmigo.

Os: nos veremos a escondidas hasta que esa...mujer me diga la verdad pero no dejeré que pase más de una semana...pero no hablemos de eso por ahora, este momento es nuestro (comenzó a moverse en su interior).

Al día siguiente...

El doctor llegó temprano a la habitación de Maura.

Doc: traigo buenas noticias para ti.

M: ¿me darán el alta? (Contenta).

Doc: así es, aquí la traigo, he consultado con algunos compañeros y todos coninciden en que estás mucho mejor de la operación así que puedes regresar a casa aunque como ya le dije ayer aún no puede hacer todo lo que hacía antes.

H: yo estaré al pendiente de ella y cumplirá con cualquier cosa que usted le ordene.

Doc: veo que tendrás un gurdián que se encargará de que cumplas con lo que debes hacer para estar bien...Aquí te dejo el alta (le dió el papel) si tienes algún dolor intenso o inesperado, llámeme o venga con urgencia al hospital.

H: así lo haremos, muchas gracias por todo, doctor.

Doc: dentro de un mes debe venir para hacerle una revisión y ver cómo va todo, le llamaré para fijar la cita...con permiso (salió de la habitación).

H: ya conseguiste lo que querías, regresar a la casa.

M: no hay motivo para que siga aquí, ya estoy bien y tengo que aprovechar esta segunda oportunidad de vida que me ha dado dios.

H: (asintió) la verdad es que todo ha salido muy bien, tu operación, todo...hemos tenido mucha suerte, no todo el mundo que pasa por lo que tu has pasado logra sobrevivir.

M: por eso estoy muy agradecida con la vida, ahora soy más fuerte e imparable, estoy preparada para enfrentarme a todo y a todos.

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora