En la noche......Oscár había alquilado una suite en un hotel elegante, Cristina estaba nerviosa, no solía estar en lugares tan exclusivos como aquel.
C: no hacía falta que te molestaras tanto, Óscar, yo me hubiera conformado con ir a un hotelito normal o a comer a cualquier restaurante, lo importante es que estemos juntos.
Ós: (entrando en el ascensor) me gusta mucho comprobar una vez más lo humilde que eres, mi amor, pero esta noche no es como las demás, esta tiene que quedar para el recuerdo (pulsó el botón para que este comenzara a subir).
Mientras....
M: ¿de veras crees que va a pedirle matrimonio?.
H: si, Óscar ama a Cristina y debe querer dar ese paso.
M: pues que suerte.....
H: ¿por qué lo dices de esa forma tan desvalida?.
M: por que al final se va a casar antes Cristina que yo, pero bueno, no importa.....
H: la vida da muchas vueltas, tal vez no se nos adelanten (le guiño un ojo).
M: Andrea no se va a rehabilitar tan pronto como crees, Horacio, pero yo estoy dispuesta a esperar, total, he esperado casi toda mi vida para encontrar a mi verdadero amor, ¿por que no iba a esperar un poco más? (Tomó los canastos donde estaban sus hijos y se fue para la habitación).
H: (odiaba verla afligida, triste)......
Óscar abrió la puerta de la suite para permitirle primero el asceso a Cristina, el entró detrás.
C: ¿esto venía así con la habitación? (preguntó encantada con todas los ramos de flores y y los pétalos regados por doquier).
O: en realidad fui yo quien mandó a decorar todo, ¿te gusta como quedó?.
C: es muy lindo (contenta).
O: señorita, venga conmigo (la tomó de la mano y la guío hasta una mesa frente a un ventanal dónde se veía perfectamente la ciudad y lo estrellado de la noche) siéntese (le apartó la silla).
C: que caballero tan guapo (se sentó) muchas gracias.
O: (el también tomó asiento frente a ella) espero que te guste la cena (destapando los platos).
C: tiene muy buena pinta, ¿que és?.
Os: si quieres que te diga la verdad, no lo sé, le he dicho al dueño del hotel que pusiera algo especial.
C: (rió) puede que nos estemos comiendo un gato, o algo así....
Os: puede (rió también) cariño (la tomó de la mano) ¿sabes por que estamos aquí?.
C: ¿por que te apetecía hacer algo romántico para variar?.
Os: (negó) no, por que he estado pensando en todo, en mi comportamiento, en mis formas, tu no te mereces que yo sea tan injusto contigo, te amo con toda mi alma, lamento si alguna vez te hice daño.
C: se perfectamente que no lo haces queriendo, te dieron una educación muy rígida, lo entiendo, no me gusta pero no quiero juzgarte por ello.
Os: (depositó un beso en su mano) lo he pensado mejor, Cristina, quiero que tengamos un hijo.
C: ¿estás seguro?....no quiero que te sientas obligado por mi deseo de ser madre, un hijo es cosa de dos.
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...