Doc: Cristina, puedes pasar ya (dijo con amabilidad).C: voy doctor...
M: ánimo, Cristina, te estaré esperando aquí, mucha suerte.
C: gracias (ladeó una sonrisa y se dirigió a la consulta con el doctor).
Óscar llegó con Horacio...
Ós: traigo el celular (entrando en la casa).
H: shh, no hables muy alto, tengo a los niños durmiendo, siéntate (el también se sentó).
Ós: no sabes lo que estoy pasando, Deborah no pierde la oportunidad para tocarme a cada segundo.
H: no puedes caer en sus artimañas, te conozco, Óscar, respeta a Cristina.
Ós: no hace falta que me lo digas, Horacio, sabes que la amo, no me voy a dehar enredar por las cosas de Deborah.
H: dame el celular, vamos a ver si dice algo que nos ayude a descubrir si el bebé que espera esa mujer es tuyo.
Cristina había acabado de hacerse las pruebas.
C: ¿cuándo estarán listo los resultado?.
Doc: mañana, mañana estarán aquí los resultados, la llamaré en cuánto los tenga para que venga a por ellos.
C: gracias, doctor...con permiso (salió de la consulta y se acercó a Maura) ¿nos vamos?.
M: si pero ¿cómo te fué?, ¿te dijo algo el doctor?.
C: mañana vendrán los resultados y entonces me dirá si puedo tener hijos o no.
M: bueno, ¿quieres venir a mi casa?, podemos tomar un té y hablar un poco sobre la casa de modas, hay mucho que me preocupa, sobretodo Maribel, ¿como ha sido lo de la elección de los modelos?.
C: hemos elegido a los mas profesionales (comenzó a caminar para la salida con ella) pero si, Maribel no podía decidirse por ningúno, todos le encantaba. Y Hugo, tiene muy buena mano para esto del diseño, me dejó sorprendida para bien.
M: si, diseña increible, cuándo me enseño los diseños que había echo pensé que tenía que trabajar para mi, estaba perdiendo el tiempo trabajando aquí con ese talento que tiene. Estoy convencida que ganaremos juntos esta Birnalda, tengo el mejor equipo que podía tener (se subieron en su auto).
En la casa de Maura.
H: esta mujer está desquiciada (leyéndo los mensajes).
Ós: ha ideado varios planes para sacar dinero por cualquier lado, estoy seguro de que eso es lo que quiere hacer conmigo, conseguir dinero.
H:....aquí, aquí está Óscar, está hablando con una amiga sobre ti...
Ós: ¿que dice?...
H:...Léelo tú mismo...(le dejó el celular).
Ós: (comenzó a leer cada mensaje que intercambiba Deborah con su amiga)...lo sabía...lo sabía Horacio (soltó una carcajada) gracias a dios, ese niño no es mío, ella misma lo confiesa aquí, no es mí hijo, no lo és (aliviado).
ESTÁS LEYENDO
Puras Fieras
FanfictionHoracio Cifuentes es un destinguido empresario, un hombre respetable y querido por todos los que le conocen, es viudo desde hacía cuatro años y lo único que tenía en su vida era a su hija Andrea, esta fue asesinada, a raíz de ese suceso se convirtió...