Parte 15

1K 76 4
                                    

H: (pusos sus manos en los hombros de el) yo voy a ayudarte con tu mama, los tres, bueno, los cuatro vamos a ser una familia, ¿si?, y si tu quieres, yo puedo ser tu figura paterna, no tengo ningun problema con eso, poco a poco, cuando agarres confianza puedes llamarme papa (le sonrió).

J: gracias, de veras necesito que me ayude con mi madre, aunque no se como le vamos a hacer.

H: eso dejamelo a mi (le guiño un ojo).

J: (asintió).

______

Mari: ¿estas feliz?, vas a ser mama con ese papacito de ahí fuera.

M: estoy feliz de estar con el, pero no con lo del bebe, yo no nací para ser madre, no tengo instinto maternal.

Mari: no, pos eso si (le dio la razón).

M: Horacio me pidió que fueramos juntos a terapia para controlar mis idas y venidas emocionales, dice que necesito tranquilizarme un poco.

Mari: eso te llevo diciendo desde hace muchos años, pero a mi no me escuchas.

M: tu tampoco es que estés muy centrada, primero Piere, después el tal Omar, ¿y ahora quien va a ser tu próxima víctima?.

Mari: no busco víctimas, busco una pareja estable, no sabes cuánto te envidio, tu sin querer buscar a alguien que te ame, lo encontraste, y yo que deseo una pareja, unos hijos, no tengo nada de eso.

M: por que te vas a la cama con todos desde el minuto uno, a un hombre serio, uno que de verdad valga la pena no lo vas a conquistar solo a traves del sexo, el amor es otra cosa, el sexo es algo vacío, se disfruta, claro que se disfruta, pero no ahi unas caricias tiernas, ni bellas palabras, ni un abrazo cálido y dulce al terminar, no ahi nada de eso.

Mari: yo lo sé, pero ninguno se interesa por mi de una forma que no sea sexual, eso ya lo tengo asumido.

M: vas a ver que si, yo te voy a buscar a tu media naranja (le guiño un ojo).

Mari: ¿tu?..

M: si, yo, tengo buen ojo para los hombres, si no mira como esta mi santa clouse, es tremendo hombre, pero es mio, eh, que te quede claro que ese no se toca (le advirtió).

Mari: yo jamás haría algo así.

Horacio entro en la habitación..

H: ¿de que hablaban estas dos bellas damas? (pregunto acercándose a Maura).

Mari: aquí, tu noviecita que me esta amenazando, no quiere que nadie se te acerque.

M: no seas chimosa, eso te lo dije a ti, no a el.

H: (rió) me gusta saber que me sientes tuyo, mi amor, por que si lo soy, pero no tienes que amenazar a nadie, yo soy 100% fiel.

M: ay si, como no, eso dicen todos y después te enteras que tu eres la casa chica.

H: (se mordió el labio inferior y negó con la cabeza ante las ocurrencias de su amada).

Mari: yo me voy, he visto una tienda que venden unos vestidos, tremendos, quiero ir a comprarme la tienda entera.

M: suerte tu que puedes irte de compras, yo tengo que quedarme en este infierno.

Mari: no te quejes, mira con que tipazo te quedas, yo estaría en el cielo.

M: como sigas coqueteando con mi hombre, donde vas a estar es bajo tierra.....

Mari: (Horacio y Maribel se rieron) esta bien, ya no coqueteo más) adiós.

M: oye (la llamo antes de que se fuera) comprale algo ha esta pobre enfermita, ¿si?.

Mari: ya veremos (le sacó la lengua y salio de la habitación).

M: (miró a Horacio) bueno, ahora que ya se fue, ya puedes decirme que honda con la llamadita.

H: amor (agacho la mirada pensando en la mejor forma de decirle, después, volvió a mirarla) Piere me llamó para ofrecerme entrar en un negocio.

M: ¿que negocio? (curiosa).

H: conoce a una persona que tiene su empresa casi en la quiebra y está vendiendo la mayor parte de sus acciones a un preciso muy bueno, yo pienso que puede ser un buen negocio, pero antes de tomar ningun tipo de decisión prefiero hablarlo contigo.

M: (suspiró) no me agrada mucho por que nos veremos menos, pero no puedo obligarte a no hacer algo que te gusta, si quieres eso, hazlo, compra esas acciones.

H: (sonrió) gracias por apoyarme, y no nos tenemos por que ver menos, si decido comprar finalmente esas acciones, yo seré accionista mayoritario y eso me da libertad de escaparme de vez en cuando a hacerte una visita a tu casa de modas.

M: te tomo la palabra, recuerda que aquí (señalo su estómago) ay un hijo de ambos, no mío nada más.

H: no tienes ni que decirmelo, hablando de hijos, ¿por que casi no le hablaste a Javier?.

M: si le hable (se defendió).

H: no, no lo hiciste, solo le decías, si, no, pero no le hablabas como a Maribel.

M: ¿me estas regañando?.

H: no, pero se siente desplazado, ¿como no quieres que caiga de nuevo en las drogas si se siente solo?.

M: ¿y como lo hago?, dime, yo no se como entablar una conversación normal con el.

H: antes lo hacías, yo veía una conexión linda entre ustedes, ¿que paso?.

M: ya te dije, le veo como un amigo, le quiero, pero no me veo como su madre.

H: olvidate de ese hombre que tanto dalo te hizo, y piensa más en tu hijo, eso es un regalo que te mando la vida.

M: se que es un regalo, una bendición, pero..... no me vas a entender.......

H: aunque no lo creas, te entiendo, yo con mi esposa me llevaba muy bien, pero los últimos días peleabamos mucho, mi hija era tan parecida físicamente a ella, una vez descubrí que me había sido infiel, pero eso no hizo que cuando mirase a mi hija la odiara por parecerse a ella.

M: todas las personas no somos iguales.

H: pero podemos aprender de nuestros errores, he pensado que podríamos ir a la playa, tengo una casa en la costa, podríamos estar unos días juntos, los tres, ¿que te parece la idea?.

M: me encanta el mar.

H: ¿entonces?.

M: (elevó los hombros y los bajo rápidamente).

H: ¿eso es un si?....

M: (asintió).

H: perfecto (le dio un beso).

Una enfermera entró en el cuarto con la comida de Maura, se la puso en la mesita y se marcho.

M: (miro con asco lo que le habían puesto) no quiero comerme esto.

H: ¿como que no?, tienes que comer, mi vida (tomó el tenedor y pincho un trozo de comida del plato) abre la boca, eres como una niña pequeña.

M: quita (le arrebato el tenedor) no seas tonto, yo como sola.

H: haber si es verdad (se cruzo de brazos, observandola).

M:no me trates así, no me gusta (comenzó a comer con repugnancia).

H: pues madura, cariño, por que si no así es como te voy a tratar.

M:.....

H: amor, ya todos saben que estamos juntos y que esperas un hijo mio, ¿por que no empezamos a planear lo de vivir juntos?.....

M: (se sorprendio ante su propuesta, se imaginaba que tarde o temprano se lo diría, pero no estaba segura de vivir con el aún, la convivencia mataba el amor).

H: ¿empezamos a formalizar nuestra relación?.

M: Horacio..... yo.....

.... ¿Que creen que diga Maura acerca de vivir con Horacio? ¿Servirá de algo el acercamiento entre madre e hijo?....

Puras FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora