Prefacio

16.7K 1.4K 578
                                    

Yoongi.

¿Alguna vez has sentido lo refrescante que es el agua tibia cayendo sobre tu cuerpo cansado? Relajante, esa es la palabra que muchos usan, yo prefiero liberador.
Las palabras se mueren en la garganta cuando eres incapaz de decir algo que carcome tus entrañas ¿Lo has sentido?
Hay mucho que decir, ambos lo sabemos, no sé cómo nuestro último asalto terminará, posiblemente me odies, pero no hago esto con la intención de lastimarte, lo hago porque sé que es lo mejor para los dos. Espero que algún día lo puedas comprender.
Sana....nuestra hija, es lo que más me importa en este mundo, aunque a veces la desesperación se apodere de mi la amo, como nunca creí amar a alguien.
Yoongi quiero protegerla, tu familia es peligrosa y ambos lo sabemos, no quiero entrar en detalles, sólo te pido que lo entiendas, no la estoy alejando de ti, sólo quiero darle una infancia normal, una donde pueda crecer con libertad, sé que pedirte que vengas con nosotros es contraproducente, porque nos hemos destruido sin piedad. Si me das tiempo, te juro que las cosas se arreglarán.
Verona es un hermoso lugar ¿Crees que ella sea feliz allá?
Sólo habla conmigo, por favor, quiero dejar pasar tu cumpleaños, saber lo que piensas, te amo, pero Yoongi, Sana corre peligro. Nuestra hija, debemos de protegerla.
No me odies.
Con amor y dolor. MINA.






La textura de aquella manta que cubría sus piernas era afelpada, estaba hecha de un material que no era desconocido para su tacto, tejido, podía sentir las fibras entrelazadas, junto al olor a cereza que está desprendía al tacto, era relajante, como escuchar la lluvia caer mientras el chocolate caliente templaba el cuerpo desde dentro, esas eran las cosas que le gustaban, lo que disfrutaba.

—La cena está lista—dijeron a sus espaldas—. Hice tu postre favorito.

Asintió sin darse la vuelta, no soltó aquella manta, simplemente sonrió dejando a la vista una hilera de dientes pequeños y blanquecinos.

—Voy enseguida, grazie—respondio de vuelta.

—È moto principessa ( esta bien princesa)—dijeron antes de irse.

Sus manos pálidas fueron a dar a aquella silla de ruedas, giró con audacia y se encaminó a la salida.












—¿Sabes lo malas que son las mentiras?

Negó con un puchero. —¿Que e mentila?

SeokJin miró a Tzuyu con pesar—¿Te agrada Namjoon?

Ella negó. —Medo.

—¿Te da miedo?—pregunto extrañado cuando la escucho—. Es una buena persona. No te hará daño.

—No guta—fruncio los labios.

—Pues...creo que debes de acostumbrarte a él amor. Eres una niña fuerte ¿Verdad?

—Ti—asintió ahora con una sonrisa.

—Bien, siempre recuerda ser fuerte.

Había secretos que eran necesarios, SeokJin se lo repetía, no quería volver a dañar a su familia.









Además de los secretos...existía algo que podía desestabilizar la paz mental...eso era la curiosidad.

Hay cosas que deben de quedar enterradas a tres metros bajo tierra.






Tomó el arma con fuerza, su corazón latía tan fuerte, que esos latidos los sentía en la garganta, sudaba frío, miró a aquella persona y sollozo.

—Si te mueves disparo—dijo con voz inestable.

—Hazlo, mancha tus manos de sangre. Conviértete en asesino.







Pero hay cosas que eran necesarias traspasar para tener una nueva vida.

—Jimin, sabes que te amo ¿Verdad?

—Lo sé—sonrio acariciando su mejilla con dulzura—. ¿Por qué luces tan feliz?

—Porque te tengo a ti amor.

El beso que ambos compartieron estaba cargado de dulzura. Jimin sonrió entre sus labios tomándolo del cuello, Yoongi llevo su mano a la cadera ligeramente más ancha y apretó, después llevo la mano al vientre redondeado donde descansaba su bebé.

—Ahora podemos ser felices—susupiro besando su frente.












La historia contiene Drama pero no al nivel de UCDH

Esta es la última entrega, por lo que se estará cerrando la trama.

Mención:
*Abuso
*Drogas
*Prostitución
*Mafia

Contiene.
*Drama
*Lemon
*Romance
*Angust

Ships:
*Yoonmin
*KookV
*Namjin
*Hopewen
*Chanbaek

Espero les guste. Muchas gracias por leer, disfruten mucho.

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora