"—Eres una traidora — le había dicho una voz masculina con la rabia brotando de sus cuerdas vocales —, y los traidores no ganan nada en la vida."
Sin saberlo se encontraba recostada en el frío metálico del elevador con paredes de metal, en su cabeza escuchando aquella voz una y otra vez en un sueño sin fin. Sin saber que estaba comenzando de esa manera su nueva vida, se encontraba inconsciente en el suelo, en aquel elevador que no hacía más que subir y subir, y si es que ella hubiera estado despierta hubiera sentido aquel viaje como una eternidad. En un punto dado el cubículo se detuvo, dejándolo todo en un momentáneo silencio hasta que el techo fue abierto de par en par.Permitiéndole a Newt saltar a la caja cuando no escuchaban ruido dentro del mismo, y la oscuridad no les permitía saber quién era el nuevo novato. Tras saltar se encontró quieto observando a la persona inconsciente, sorprendiéndose de no encontrar a un chico, si no una chica que yacía dormida en el suelo.
—¿Y cómo es el nuevo novato? — pregunto alguien al azar —.
—Es una chica.
Un murmullo se estalló ante la declaración, ahora todos apretujándose para conseguir mirar dentro de la caja a la chica que Newt había mencionado.
—¿Cómo es?
—¿Cuántos años tiene?
—Esta inconsciente — contesto prontamente Newt —.
Dio un paso hacia ella, acuclillándose para poder darle una mejor vista al porque estaba inconsciente, notando muy prontamente como ambos brazos de la chica se encontraban con aureolas oscuras en tonos morados con un negro azulado, tan pronto como examino sus brazos noto unas palabras en negro sobre su muñeca izquierda, moviendo su mano, notando como ella estaba fría, pero fue capaz de leer las palabras: Traidora.
—Tenemos que llevarla con los Docs.
Dicho aquello la tomo como pudo entre sus brazos, descubriendo que la chica en realidad no pesaba como lo estaba esperando, y que fue prácticamente sencillo que Alby la tomase en sus brazos desde fuera de la caja, ahora todos eran capaces de observarla.
—Ella es bonita.
—La pido para mí — menciono otro al azar —.
Y Alby tras oír dichas palabras, se detuvo, dándose la vuelta para mirarlos a todos, con la chica entre sus brazos, con su cabello colgando, como una muñeca entre los brazos de Alby, él los observo a todos con una mirada seria en su rostro.
—El que toque a esta chica — anuncio — pasara la noche durmiendo con los penitentes en el laberinto. Desterrado y punto. Más vale que nadie se acerque a ella.
Dicho aquello todos se encontraron asintiendo, no queriendo desobedecer a las reglas que Alby les había dado porque sabían que hablaba nada más que en serio, y ni uno quería pasar una noche en el laberinto sabiendo que no la contarían. Newt siguió a Alby lo más cerca que pudo con su pierna coja, siguiéndolo hacia donde los Docs se encontrarían, subiendo los escalones, así como llamaron la atención de ambos médicos que observaron con sus ojos abriéndose cuando notaron a la figura femenina que Alby recostó en una de las camas vacías.
—¿Y qué hacemos con ella? — le había preguntado Clint —.
—¿Cómo voy a saberlo, larchos? — dijo Alby — ustedes son los Docs, resuélvanlo.
Con ello Alby dio un paso hacia atrás, marchándose, sin antes voltear para mirar directamente a Newt a la cara.
—Te quedas al tanto de ella hasta que estos larchos digan que está en orden, debo volver con el resto.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...