Cuando estaban a punto de arrancar, algo se deslizo hacia afuera de una de las capsulas. Un grito de asombro colectivo broto de aquellos que estaban más cerca que ellos. Curiosa, frunciendo el ceño dio unos pasos adelante, notando que en el interior de todos los cajones había algo en movimiento.
Fuera lo que fuera estaba saliendo de su hogar.
—¿Qué es esa cosa?
Escucho a Minho gritar por encima del bramido de la tormenta. Pero no fue capaz de contestar a su pregunta. Confundida. Dándole una leve mirada a Newt a su lado. Fuera lo que fueran sabían que no iba a ser tan sencillo. Cuando la criatura aterrizo en el piso, el foco de la rodilla derecha estalló en una lluvia de chispas. Balanceándose un poco hasta mantener el equilibrio, se puso de pie y luego se dio vuelta para quedar frente a los humanos.
En el resto de capsulas había ocurrido lo mismo, todas las criaturas lo habían abandonado, rodeando a los habitantes y al grubo B.
Aunque no había ni un rastro de boca, un gemido pavoroso y fantasmal emano de sus cuerpos.
—Minho — le llamo (t/n) —.
El chico asiático asintiendo de inmediato. Girándose para mirar al resto de habitantes.
—¡Hay aproximadamente uno por cada uno de nosotros! ¡Agarren lo que tengan a mano que les sirva de arma!
Acotando tan pronto esa orden se encontró sosteniendo su navaja en su mano con fuerza. Todos prontamente preparándose para ello. Intercambio una corta mirada con Newt. Asintiendo al otro, no sabían si iban a sobrevivir ambos a lo que venía, pero iban a intentarlo, eso era lo que sabían.
Sonia le había hecho entrega de una lanza así mismo, agradeciendo a lo que estaba por venir a continuación.
Las últimas invenciones repugnantes de cruel se hallaban a menos de diez metros de distancia.
—Tenemos que desplazarnos — hablo finalmente (t/n) en voz alta —.
El chico asintió con Thomas y Newt pensando en esa misma idea.
—¡Ahora! — aulló el líder —. ¡Al ataque!
Estaba preocupada referente a lo que en si se vendría cuando comenzó a correr al mismo tiempo que el resto hacía. Observando en si a su objetivo, la decisión enmarcada en su rostro cuando corrió. La criatura pareció notarla tan pronto como la noto corriendo en la distancia hasta que estaba cara a cara.
Era su pelea.
Tal como el resto de sus amigos lo estaba haciendo.
Extendió la lanza proporcionando un ataque a distancia. Sabía que ella estaba respirando con prisa. Brindando un golpe en una de sus extraños globos. Como si ese fuese su punto débil en sí. Pero la criatura pronto salto hacia adelante con prisa.
Enviando a (t/n) al suelo con un fuerte golpe en su cabeza. Pero con prisa, enterró su navaja en otro de los extraños globos. La criatura pareció levantarse como si fuera un caballo adolorido y salvaje. Tomando la oportunidad (t/n) rodo hacia su derecha con prisa, levantándose tan pronto como le era posible para continuar con esa pelea.
Sujetando con firmeza ambas lámparas supo que tenía que volver a atacar en esas lamparitas extrañas. Notando como Newt en otro lado se arrastraba, la criatura mal herida. Suspirando con un poco de calma que él estuviera aún bien, sin saber que él estaba calmado de ver que ella estaba tan bien como él.
Las esferas.
Retrocedió un poco cuando la criatura en si dio un brinco brusco hacia ella. Recibiendo un rasguño en su brazo derecho. Arremetiendo otra vez contra la criatura. Esquivando, y volviendo a atacar.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...