—Entonces...
Inicio una de las chicas aquella noche. Sentada en su propio camarote con Sonia sentada a su lado con una sonrisa. Con Harriet sonriendo de la misma forma cuando la noche arribo y era capaz de obtener una habitación con el resto de las chicas en cuestión. Lo único que la mantenía preocupada era el dónde Thomas podría estar.
—¿Tú y Newt?
Pregunto finalmente sin dejar de sonreír.
—¿Desde cuándo están juntos? — pregunto Harriet burlesca —.
—Oh, desde el inicio de la segunda fase. — contesto sonriente — Fui casi de las últimas en llegar al laberinto, así que en realidad no paso la gran cosa... nos hicimos amigos, y bueno... cuando todo comenzó a ponerse mal me di cuenta que me gustaba, pero no fue oficial hasta que estábamos fuera de ahí.
—Es muy dulce — contesto Sonia —. Se veía muy preocupado durante el tiempo en que estuviste fuera. Ver un poco de romance, nos hace sentir un poco más normal a todas.
Y asintió. Era verdad. Tener alguien con quien compartías emociones románticas era raro en esas situaciones. Y animaba al resto a pensar en la posibilidad de tener una vida un poco más normal o cercana a lo normal.
—Deberíamos ir a dormir — comento pronto Harriet —, (t/n) soñara con su Romeo.
—Oh basta — se rio (t/n) finalmente a carcajadas —.
—Es bueno que podamos conocerte un poco más finalmente — agrego Sonia —. Ojalá seamos buenas amigas.
Y (t/n) asintió con una sonrisa. Ignorando a Teresa quién se encontraba apartada en otra de las camas intentando dormir. No se acercó a (t/n), no porque no quisiera acercarse, si no porque la misma chica en si recibió el mensaje claro. Había perdido su amistad con (t/n), y no importaba cuanto quisiera intentar acercarse, ni uno de los chicos lo iba a permitir realmente.
Posiblemente mucho menos la misma (t/n).
"—Entonces..."
Escucho la voz de Newt en su cabeza nuevamente. Sonriendo cuando ya todas se habían recostado en sus respectivas camas. Sonrientes. Unas hablando con la otra. (t/n) procuro voltear a mirar la pared mientras sonreía.
"—Entonces..." Ella continuo.
"—¿Haciéndote amiga del grupo B?
—Son buenas, pero... extraño realmente a Brenda.
—Sospeche que ibas a decirme eso, pero... solo podemos pensar que estará bien.
—Esta con Jorge, estarán bien... pero bueno, creo que será mejor que duermas un poco.
—Descansa, amor, mañana te veo."
Thomas tardo mucho más en ser liberado. Unas cuatro semanas. Pero finalmente fueron capaces de volver a verlo. Bromeando con ello incluso. Era bueno estar la mayoría nuevamente reunidos y disfrutando de la calma del momento que estaban obteniendo, observando a Teresa saludar al chico.
—Aahhhh — exclamo Minho —. Eso es casi tan romántico como la vez que te estampo la punta de una lanza en tu cara miertera.
(t/n) rodo simplemente los ojos ante aquello. Newt la estaba abrazando desde la espalda, con ella apoyándose en su toque en todo momento. Una clara sonrisa en el rostro de ambos por los comentarios de Minho.
Continuando con Sartén.
—Es amor verdadero — comento Sartén, seguido por el profundo bramido de su risa —. No querría saber que puede ocurrir cuando esos dos tengan su primera pelea de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...