#56 Final: El paraíso

3.2K 223 114
                                    

La cabaña había sido incendiada. Thomas no miro dos veces hasta que encontró que su hermana ahora estaba en los brazos firmes de Gally. Sabía que podía confiar lo suficiente para que él la sostuviera. No iba a interferir en que su hermana confió toda su vida, o la vida que recordaba confió en Gally.

Vio también como Jorge había sacado a Newt del sitio también.

Todos se quedaron mirando hacia la cabaña como si estuvieran hipnotizados por la vista del fuego. La observaron hasta que quedó reducida a cenizas. Y pronto, notaron como el cuerpo de (t/n) comenzaba a moverse desde los brazos de Gally.

Encontraron cosas para iniciar sus vidas en ese sitio. En como prontamente durante la noche arroparon a Newt en uno de los sitios con Minho y Thomas quedándose al lado de él para ver si había algo en mal funcionamiento. En cambio, Brenda permaneció al lado de (t/n) en todo momento.

Esperando que despertara para contarle lo que había pasado.

Lo que había pasado con las curas.

Pero dado al trauma infringido en ambos despertar fue complicado. Newt había sido quién despertó antes que ella. Siendo tratado por personas que podían ver si había heridas en el alrededor del cuerpo.

—¿En dónde está (t/n)?

Había preguntado tan pronto que estuvo consciente de todo a su alrededor. Podía oír el sonido de las olas del mar. Noto que estaban en una tienda de acampar. Y cuando ni uno de sus amigos contesto a sus preguntas se levantó. Tambaleándose, pero consiguiendo salir del sitio.

Y se quedó quieto ante la vista de todo el alrededor.

Estaba amaneciendo. Escucho el sonido de las aves cantando en el alrededor. Mirando en donde estaban. El césped verde. Las flores coloridas de la colina. Y cuando desvió su mirada miro a otra parte. El cabello (c/c) que se mecía con el viento. Era (t/n).

—Oh, ella despertó — sonrió Minho —.

Newt comenzó a caminar tan prontamente como la había mirado. Con (t/n) aproximándose a él al mismo tiempo que lo había mirado despierto. Tan pronto como estuvieron cerca el uno del otro apoyaron sus frentes.

Y escucho a (t/n) llorar con fuerzas.

—Creí que te había perdido para siempre... — ella lloro —.

Las manos de Newt se posaron sobre el rostro de ella. Mirandola. Sus lágrimas saladas deslizándose por su rostro. Y Newt comenzó a llorar igualmente cuando ambos estaban a salvo. Pero ambos sabían que no iban a olvidar tan fácilmente el sonido de los gritos de dolor de la tortura que vivieron.

Los gritos.

El dolor en sus huesos.

—Yo creí que te había perdido a ti (t/n)... estaba tan asustado cuando te escuché gritar, y no pude hacer absolutamente nada.

—Estabas inconsciente... creí que habías muerto...

Pronto ambos se encontraron sentados sobre el césped. Ambos derramando lagrimas al observar al otro. En la distancia Thomas observo de forma silenciosa todo el intercambio sin querer interrumpirlos al igual que el resto de sus amigos.

Al menos Newt y (t/n) consiguieron llegar al paraíso juntos.

—Newt...

Ella lo llamo, posando su mano en la mejilla de él.

—¿Sí, amor?

—Te amo.

—Y yo te amo a ti (t/n).

Tan pronto como lo menciono, (t/n) rompió la distancia entre ambos. Presionando sus labios con los de él. Suavemente. De forma necesitaba. Las manos de él se posaron en la cabeza de ella cuidadosamente, devolviéndole el beso.

Había calma en ese beso.

Porque eran libres.

Cuando se distanciaron para volver a respirar se encontraron apoyando sus frentes. Mirando hacia el suelo. Y pronto (t/n) lo atrapado en un abrazo que hizo caer a Newt de espaldas. Sus ojos miel mirando hacia el bonito cielo que se cernía sobre ellos, apoyo una de sus manos en el cabello suave de ella.

Acariciándolo, sin poder quitar la vista del cielo.

—Ya todo termino (t/n), somos libres.

Pronto, (t/n) rodo sobre su lado. Quedando mirando hacia el cielo tal como Newt en esos momentos. Todo lo que podía sentir en esos momentos era paz. Sentía enorme paz porque Brenda le conto acerca de la cura: Se la dio a la Ministra, ella iba a encargarse de salvar al mundo con la cura que (t/n) formulo. Y a pesar de que no vería al mundo levantarse y sanarse sentía que podía descansar al saber que después de todo hizo bien.

La humanidad iba a sanarse.

—Quiero estar contigo todo el resto de mi vida... — confeso finalmente (t/n) —.

—¿Y formar una familia?

Le pregunto Newt mirándola con un rubor en sus mejillas mientras la miraba. Ambos estaban cansados. Y sabían que las cosas serían difíciles. Pero cuando estaban así al lado del otro estaban seguros de que estarían bien.

—Contigo, siempre... mi Newt.

Pronto la vista del cielo mismo se les vio interrumpida por Minho que estaba de pie sobre ellos con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Con ambos frunciendo el ceño cuando el chico asiático les impedía continuar observando el cielo.

—Oigan tortolitos — hablo Minho —, ¿Por qué no vienen con nosotros? Tienen todo el tiempo del mundo para estar de melosos con el otro.

—¿Ir a qué? — murmuro (t/n) —.

—Minho, arruinaste toda la garlopa vista del cielo.

Había contestado Newt soltando una risa seguida de (t/n) así como escucharon a Gally riendo prontamente. Con la ayuda de Minho ambos se pusieron de pie. Caminando hacia lo alto de un acantilado en donde pudo ver a Thomas sentado con Brenda a su lado.

—Te pediría una carrera — le comento Minho a (t/n) —, pero sería injusto.

—Una vez que este menos adolorida... podemos hacer todas las carreras del mundo, Min, no dudes de eso.

La mano de Newt se entrelazo a la de (t/n) mientras caminaban con un Minho por delante que sonrió ampliamente al animado comentario de (t/n). Divisaron también a Sartén que estaba caminando hacia el acantilado con Gally. Y se sentaron ahí. Con Newt y prontamente uniéndose, sin soltar la mano del otro en ni un solo momento.

Y se sentaron a mirar hacia la basta vista natural que tenían.

Solo seis personas originales del grupo A sobrevivieron.

(t/n) apoyo su cabeza en el hombro de Newt observando todo con calma completa. Respirando con calma. Sin preguntarse cuál iba a ser el siguiente plan. Solo... vivirían el momento.

—Lo conseguimos al fin — Minho dijo pasando sus manos por su espalda, animadamente, con una sonrisa en sus rasgos —.

Todos sabían que al mirar en la distancia se encontraron recordando a aquellos que ahora no estaban con ellos. Aquellos que no lo consiguieron, pero que sin duda debían de sentirse orgullosos de ellos por haber salido victoriosos.

Libres.   

Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora