—Creo que está muerta.
—¿Qué tiene en la mano? — pregunto (t/n) —.
Con cuidado, Newt se acercó para quitarle el papel que estaba entre la mano de ella, volviendo a levantarse para abrir el papel en su mano y leer en voz alta el mensaje para todos.
—Ella es la última de... todos. ¿Saben que significa?
Pregunto con confusión observándolos a todos en busca de una respuesta sin notar el ligero movimiento por parte de la chica que estaba recostada en el suelo metálico de la caja. Ella soltó una fuerte respiración que provoco que la gran mayoría retrocediese del susto, con los ojos curiosos en ella.
—Thomas...
Murmuro antes de que volviese a cerrar sus ojos, reanudo su sueño. Con los ojos curiosos de todos volviéndose ante el chico mencionado, claramente confusos en como ella podría haberlo reconocido de forma tan pronta.
—¿Todavía creen que exagero? — pregunto Gally —.
Pese a que no muchos querían ver a (t/n) ocupada en trabajos lo mejor que pudo haber hecho fue ayudar a examinar a la chica inconsciente. Estuvo un momento observándola en busca de heridas o cualquier cosa, estaba evidentemente agotada por todo lo que transcurrió dentro del día. Pero se detuvo a notar el estado de sus respiraciones, notando como era normal, pero lenta.
—¿Qué ocurre, que le pasa, por qué no despierta? — pregunto Newt —.
Ambos Docs miraron a (t/n) cuando aún no escucharon lo que ella había notado de la chica. (t/n) soltó un suspiro agotado, era evidente para todos que estaba hecha polvo, y aquella marca en tono morado en su rostro no la hacía ver mucho más sana al respecto.
—Está en coma.
—Pero, va a despertar. ¿O no? — pregunto Thomas —.
—Puede que — contesto nuevamente (t/n) —, no sé cuándo.
—¿La reconoces? — le pregunto Newt mirando a Thomas —.
—No.
—¿Estás seguro de eso? — dijo (t/n) —, porque ella pareció reconocerte a ti Tommy.
—¿Qué pasa con la nota?
—Después nos preocuparemos por eso.
Contesto, sin embargo (t/n) miro a Jeff antes de aquello habían estado hablando de eso, en como ver que la caja no volvió a bajar era un claro motivo para que se preocupasen aún si no querían pensar en eso.
—Creo que deberían de preocuparse ahora.
—Tenemos suficiente por el momento.
—Tiene razón, Newt — le corto Jeff —. Piensa, si esa caja no vuelve a subir. ¿Cuánto tiempo duraremos aquí?
—Nadie dijo eso. No haremos suposiciones, solo hay que... esperar a que despierte para ver que sabe. Alguien debe tener respuestas por aquí.
Thomas se encontró observando a (t/n) esperando que ella pudiese entender que estaba pasando por su mente. Pero en cambio ella solo lo miro por unos momentos, antes de simplemente mirar nuevamente a la chica en la cama, durmiendo, como si nada estuviera en caos a su alrededor.
—Okay — desistió al ver que ella no lo miraba —.
Se marcho con prisa de donde estaba, con Minho pisándole los talones cuando supo que nadie más iba a ir tras de él en esos momentos. La mirada de Newt se fue hacia donde (t/n) estaba de pie con aquella venda cubriendo parte de su brazo derecho, en cómo podía detectar lo cansada que estaba en forma física tanto como mental.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...