#46 Ahora o nunca

1.4K 155 19
                                    

—No nos obliguen a usarlas — dijo una mujer —. El margen de error es nulo. Un movimiento en falso y oprimiremos el gatillo.

—Ya que.

(t/n) menciono de forma agotada ante todas esas cosas. Llamando la atención del resto, mientras se mantenía sumamente quieta e incluso dispuesta a ser llevada. Uno de los guardias la tomo desde el brazo con un Newt claramente molesto por la brusquedad por parte del guardia al jalarla. Pero en cambio ella continúo caminando con calma a diferencia de Minho en toda la situación.

Continuaron caminando, siguiéndoles de forma callada por los pasillos. Thomas veía a (t/n) avanzar por delante con el hombre, con mucha más calma que cualquiera de los tres en esa situación.

"—Quiero golpear a ese guardia."

Le había mencionado Newt en su cabeza.

"—Mantén la calma, sabremos cuando será el momento adecuado de actuar.

—Lo sé, solo me molesto ver que te traten de forma brusca.

—Eso es muy lindo de tu parte Newt."

Ella intento no sonreír demasiado con ello. No quería elevar ni una sospecha, y sonreír sería algo muy malo puesto que podrían perjudicar el plan. Dado que una pequeña sonrisa se mostró, muy pronto fingió un estornudo.

Entonces el grupo finalmente se detuvo frente a un acceso.

Una de las mujeres extrajo una tarjeta y destrabo la puerta. Al empujarla, vieron un pequeño dormitorio con dos juegos de literas y una pequeña cocina con una mesa y sillas en un rincón.

—Entren — ordeno la mujer —. Les traerán algo de comida. Pueden agradecer que no los dejamos morir de hambre por unos días, después de cómo se han comportado. Las pruebas son mañana, de modo que traten de dormir un poco está noche.

Con ello empujaron a los cuatro habitantes dentro de la habitación. (t/n) no pudo evitar fruncir el ceño ante por qué la dejarían con los tres chicos, en el pasado a ella la separaron con Teresa, e incluso después con el resto de chicas. Escucho el sonido del cerrojo mientras prontamente se acomodaba en una de las camas, sentándose como si fuera una situación totalmente normal.

Noto como Thomas golpeo la perilla, intentando que está se abriese de golpe.

—Cálmate — le menciono finalmente Newt yendo a sentarse a un lado de (t/n) —. Nadie va a venir a darte el beso de las buenas noches.

—Es extraño — murmuro (t/n) desde su sitio —.

—¿Qué es extraño? — pregunto inmediatamente Thomas —.

—¿No es obvio? — ella inquirió —.

Minho fue quién lo señalo, captándolo, y moviendo su dedo señalándola a ella. Aunque Thomas continuaba tan perdido en esos instantes incapaz de captar lo que ella quería mencionar.

—No me separaron de ustedes — ella continuo —, me hubieran dejado en una habitación sola. No es normal. Esto no me termina de saber bien.

—Supongo que dejamos pasar la ocasión — comento Minho echándose en una de las literas inferiores —. Thomas, cuando por fin llegue tu mágica oportunidad, seremos ancianos o estaremos muertos. Ellos no van a hacer un gran anuncio: Ahora tienen una excelente posibilidad de escapar porque estaremos ocupados durante los próximos diez minutos.

—Esta vez, Minho tiene razón, Tommy — se incluyó (t/n) —.

—Lo siento. No creí que fuera el momento adecuado. Y una vez que tuvimos todas esas armas encima, me pareció que ya no tenía sentido intentar algo.

Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora