#07 Ben

6.3K 486 39
                                    

"—Desde que me entere... tenía que hacer algo. 

—¿Traicionando a quienes nos recibieron? 

—CRUEL no es bueno. 

—Soluciónalo. 

—Ya no puedo — contesto ella —, una vez hecho... no se puede deshacer."


Sus parpados una vez más se abrieron con sobresalto ante las palabras resonantes en eco tras dicha memoria. Estaba hablando una vez más con ese chico, con Thomas, en donde recordaba que lo había llamado por otro nombre; Stephen. Sin embargo, eso no tenía sentido si admitiría que él se llamaba Thomas en el área. ¿Qué querían decirle todos esos recuerdos? Porque todo parecía querer guiarla a una respuesta. 

—¿Te encuentras bien? — era Newt —. 

—Tan bien como podría — contesto soltando un bostezo —. 

—Ve a lavarte la cara — sonrió él —, tenemos trabajo que hacer, sobre todo cuando el novato estará en nuestras manos. 

—Hurra. 

Dijo ella alzando un puño al aire como si celebrase, aunque su rostro mostraba un aire de molestia ante aquello, provocándole a Newt una risita cuando ella podía llegar a actuar amargada por la mañana, pero no podía culparla, él y muchos más podían tener sueños tan confusos que te atrapaban al punto de llevar tu humor a las nubes. 


—No será tan malo. 

—¿O lo crees? — ella se burló ahora —, a ver cuánto soportas con todas las preguntas que él va a dispararnos. 

—Lo tolerare.

—Ya veremos. 

Contesto, levantándose mientras comenzaba a marcharse en dirección al baño en donde nadie pudo molestarla mientras que Newt aguardaba en las afueras, ella misma lavo su rostro con una cantidad de agua, secándose con una toalla y atando su cabello en una coleta alta para que pudiese trabajar sin tener molestias. 

—¿De verdad crees que pueda llegar a hacer muchas preguntas? — le pregunto él al verla salir del baño —. 

—Nada puede detener a una mente curiosa. 

—Tú eres curiosa y no haces preguntas. 

—No, pero soy buena escuchando, y gracias a escuchar te puedes enterar de muchas cosas. 

—¿Nos escuchas a escondidas? 

—A veces. 

Ella sonrió mientras no lo esperaba, caminando a donde podía ver a Zart a un lado de Thomas, entregándole una navaja mientras le señalaba lo que tenía que hacer exactamente para hacer el trabajo. Cuando ella llego sintió de forma inmediata los ojos de Thomas sobre ella observándola como si intentase averiguar que había en el interior de ella, o algo así. 

—Buenos días Thomas, ¿dormiste bien? — le pregunto ella con amabilidad —. 

—Ah... no exactamente. 

—Entiendo, no te preocupes por eso. 

Le hablo, sin dejar de esbozar aquella sonrisa mientras se acuclillaba en el suelo, cosechando con toda calma y sin molestarse en mancharse las manos, pero la mirada de Thomas continuaba presente en ella sin ganas de desistir. 

—Estabas en ese sueño — dijo Thomas —. 

—¿Qué? — ella dejo lo que estaba haciendo para mirarlo —. 

Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora