—¡Sáquenmela de encima!
Aulló Winston con un tono desgarrador. (t/n) no podía imaginar cuanta cantidad de dolor debía de estar sufriendo en esos momentos Winston como para soltar esos sonidos. No veía nada como para acercarse. Solo escucho los sonidos de pisadas.
—¡Tenemos que hacerlo al mismo tiempo! — escucho a Thomas gritar — ¡Escúchame Winston! ¡Tenemos que hacerlo juntos! ¡Trata de sujetarla y levantarla por encima de la cabeza!
En esos momentos de horror soltó la mano de Aris para cubrir sus propios oídos. Al menos conseguía ver un tanto más al resto, sin temor a perderse, pero con la enorme necesidad de cubrir sus oídos para no escuchar más todo ese ruido, todos esos gritos desgarradores, temiendo que una de esas cosas le cayeran encima.
No distinguió el resto de palabras que Thomas le grito a Winston en sí. Pero, solo podía saber con mirar que estaba tirando de esa cosa extraña, era en tono metálico, como gelatina, o algo así que se adhería a la piel hasta cortarte la cabeza.
—Amigo, ¿estás bien? — pregunto Thomas —.
Si no hubiera estado tan asustada le hubiera gritado al chico por una pregunta tan mala como esa cuando la respuesta era un claro "no." No necesitaba preguntar para que supieran que no estaba bien. No cuando en donde estaba su cabello solo podían ver la piel. Con manchas rojas de sangre fresca.
—¿Qué fue eso? — dijo Minho en un murmullo —.
—Una sustancia mágica y pegajosa que se come la cabeza de las personas. — contesto Newt —.
—Debe ser alguna nueva tecnología — contesto Aris —. Yo he tenido algunos recuerdos borrosos del pasado. Sé que el mundo tiene dispositivos tecnológicos avanzados, pero no me acuerdo de haber visto metal fundido que volara cortando partes del cuerpo.
—Esa porquería — comenzó Minho, señalando hacia la oscuridad en la cual había caído la esfera metálica — debe solidificarse en tu cara y luego va carcomiendo la piel del cuello hasta que te lo corta. Muy bonito.
—¿Vieron? ¡La cosa vino directamente del techo! — exclamo Sartén —. Es mejor que salgamos de aquí. Ahora.
—Estoy totalmente de acuerdo — agregó Newt —.
(t/n) dejo escapar un pequeño grito de horror que intento ahogar cubriendo su boca con ambas manos cuando su mirada cayo directamente en el chico que estaba en el suelo, ya no lloraba, y había dejado de temblar. Pero podía ver claramente como las heridas quedaron en su cabeza.
Unos pares de ojos se posaron en ella mientras temblaba con sus ojos abiertos de par en par con completo horror por lo que acaba de suceder. Todos los que la miraron creyeron lo peor, que una esfera metálica había ido a por ella. Y soltaron un suspiro agradecido de que estuviera a salvo, solo asustada.Newt no necesito decir una sola palabra para acercarse y envolver sus brazos alrededor de ella de manera reconfortante.
—¡Sartén, Jack! — los llamo Minho —Ayuden a Winston a levantarse. Aris, recoge toda la garlopa que se le cayó y busca a un par de tipos para transportarla. Nos vamos. No me importa lo brillante o brutal que sea la luz de allá arriba. No tengo ganas de que mi cabeza se transforme en una pelota de bowling.
En silencio Newt poso un beso cariñoso sobre la frente de (t/n), notando que estaba bien. Solo un tanto conmocionada por los sucesos recientes. Pero, se obligó a si misma a recomponerse debido a que esto recién comenzaba.
—(t/n) ira primero liderando mientras nos cercioramos que Winston no caiga. Newt, ve con ella.
Ordeno Minho. Y ella inmediatamente asintió inmediatamente. Con cuidado fue subiendo por la dichosa escalera, deteniéndose en el último peldaño mientras estiraba su mano lentamente hasta que entro en el cuadro de luz. A Newt que estaba por detrás de ella le pareció que su tez (c/p) brillaba como una llamarada blanca.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...