—¿Cómo te sientes?
—Como un balde de plopus.
Prontamente se encontró examinando todo el sitio alrededor. Noto que Minho estaba dormido en un sillón. Y no le costó mucho encontrar a Newt en otro. Se pregunto por unos momentos en donde podría estar (t/n) hasta que noto que ella permanecía oculta entre los brazos de Newt en sí. Su rostro estaba oculto en el pecho del chico, y podía notar las piernas entrelazadas de ambos. Caían perfectamente bien en el sofá. Y sabía que no iba a ir a molestarlos cuando ambos se encontraban plácidamente bien en los brazos del otro.
Thomas sabía que tanto su hermana como su amigo necesitaban ese momento de paz. Después de todo, eran quienes intentaban mantener a control fijo sus emociones, por ello la misma (t/n) se había sentido tan frustrada e incluso traicionada. Necesitaba desesperadamente simplemente dormir.
Y que mejor que dormir en los brazos del otro.
—Dormimos casi diez horas — dijo Brenda —, aunque a contar por esos dos — menciono señalando a su hermana, aunque casi ni la veía, podía decir que solo veía uno de sus pies — se durmieron un poco más tarde que nosotros.
—¿En serio? — exclamo Thomas —. ¿Llevamos tanto tiempo volando? ¿Adónde vamos, a la luna?
Pese a que se arrastró al pie de la litera. Fue incapaz de no mirar a su hermana. Sentía que todavía había muchas cosas que no podía averiguar completamente de ella. Recordaba esa pelea antes de que fuera la persona de ahora, antes era un idiota, eso lo sabía, en como la trato tan mal. Y ahora estaba agradecido que, gracias a ello, (t/n), le había salvado la vida a Newt.
Porque siendo sincero no sabría exactamente qué haría si ambos estaban contagiados con la Llamarada.
—Ella va a estar bien — le aseguro Brenda —. Su novio está cuidando perfectamente bien de ella, eso lo puede asegurar cualquiera de nosotros. ¿No te molesta que ella este saliendo con tu amigo?
Thomas parpadeo con sorpresa ante la pregunta.
—Eh, no realmente. Cuando llegué al área ambos eran bastante cercanos ya, no como pareja... pero, desde el principio estuve acostumbrado a verlos cerca el uno del otro, sería anormal no verlos juntos.
—Entiendo — contesto Brenda sonriente —. Quizá esto no lo sepas, ni siquiera ella... pero el verdadero motivo de (t/n) para crear una cura fue exactamente él.
—¿Newt fue el motivo de toda su traición?
—Lo fue, (t/n) nunca lo dijo en voz alta... pero era muy obvio que estaba enamorada de él desde entonces. Y me hace feliz ver que después de todo, ambos si son el uno para el otro, se cuidan mutuamente.
Thomas asintió con eso. Claro, había tantas cosas que no sabía acerca de (t/n). Ambos eran hermanos. Posiblemente (t/n) siendo un año menor a él como recordaba de sus recuerdos, con su madre, ella se veía un poco más pequeña que él con un bonito vestido, con su cabello peinado en coletas con listones.
Su madre le había pedido que siempre protegiera a su hermana pequeña de todo.
—Teresa. — dijo de pronto —.
—¿Qué pasa con ella?
—¿Hay alguna forma de averiguar adonde fueron ella y los demás?
—Jorge ya lo hizo, reviso el sistema de rastreo del Berg. Fueron a una ciudad que se llama Denver.
—¿Eso significa que CRUEL será capaz de encontrarnos?
—No conoces a Jorge — añadió Brenda con una sonrisa traviesa en su rostro — No podrías creer lo bien que logra alterar el sistema. Deberíamos mantenernos un paso adelante de ellos, al menos por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...