#43 Un nuevo secreto desvelado

1.7K 178 43
                                    

Dormida. Eso fue todo lo que Newt pudo saber cuándo la estuvieron operando. Desinfectando. Ella estaba con vida. Respirando con normalidad. Pero, no despertaba. Y desde que habían arribado la pusieron en otra habitación. Ella no despertaba. Tomando en cuenta que se encontraba en ese estado de coma similar al de Teresa cuando arribo al laberinto.

Con la diferencia de que no sabía que estaban haciendo con ella. No sabía si la curaron. Lo intuía. Pero no sabía si verdaderamente ella despertaría en un punto dado. Estaba enloqueciendo con no tener información. Sabía que había perdido bastante sangre.

Vio como la sangre seca en sus manos se esfumo cuando pudo tomar una ducha. Pero, seguía pensando en ella. Había tantos misterios que rondaban alrededor de (t/n), en como ella era inteligente referente a más cosas de las que él podía desconocer. Guardando uno y miles de secretos.

"—Newt."

Resonó en su cabeza. Parpadeando una y otra vez cuando creyó escuchar como si de una radio vieja se tratase a la voz de (t/n). Estuvo todo callado en unos momentos. Confundido. Creyendo que estaba comenzando a alucinar.

"—Newt. ¿Me escuchas?"

Volvió a sonar. Esta vez de forma mucho más nítida que antes. Y no le cabía duda alguna de que se trataba de (t/n) más que nadie más. Y si así era como sonaba la telepatía entonces podía sonreír con los ojos cristalinos cuando podía obtener noticias de ella.

"—Te escucho."

Contesto. Sintiéndose extraño cuando descubrió esa nueva manera de hablar con ella.

"—Necesito que prestes total atención a lo que te tengo que decir. ¿Entendido?

—Claro. ¿Pero, estás bien?

—Dormida, aún, si eso es lo que necesitas saber."

Y Newt sintió como su sonrisa se desvanecía lentamente. Ella continuaba dormida profundamente pese a que habían transcurrido unos días desde que fueron rescatados por el Berg. Pensando en cómo cuando llegaran podrían relajarse, hablar y otras cosas, pero en el estado de ella eso no se pudo cumplir.

"—Las pruebas terminaron. Pero, todo esto, todo lo que nos hicieron, a ti, y al resto fue por una razón. Una cura para la Llamarada. No existe.

—Si no existe tal cura... ¿entonces, que va a pasar con nosotros?

—Es el caso; la mayoría son inmunes a la enfermedad. Un caso diferente, eras tú Newt. No eras inmune. Y lo supe desde el inicio.

—¿Significa que... voy a...?

—No."

Estaba bastante confundido en esos entonces mientras se encargaba de comer en silencio en la mesa con el resto. Se entero por otros días que Aris sin importar cuanto llamase a (t/n) no conseguía comunicarse con ella.

Pero ahora... los papeles cambiaron.

"—Te hice inmune. Te cure. Y fui quién provoco un cambio de planes. Me enviaron al laberinto para sacarme la información. El caso es que todo está protegido. Está en tu mente, y en la mía.

—¿Ellos no saben que tienes el poder de crear la cura?

—Lamentablemente, lo saben. Por eso borraron mis memorias, y por eso yo las protegí. Nuestras mentes no se pueden manipular. Solo una fracción de está. Lo cual es bastante inútil para las personas de CRUEL. Lo que te quiero decir es que desde siempre pudimos hablar en nuestras mentes, pero... no lo recordaba hasta ahora. Nadie puede escuchar nuestras conversaciones.

Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora