Era una memoria, de eso estaba segura. Se vio a si misma con el cabello atado en un tomate bien hecho con ni un cabello sobresaliéndose. Sus manos estaban enguantadas, había una aguja en su mano. Noto como su brazo derecho estaba a la vista fácilmente. Su manga estaba arremangada para que no le estorbara. Pudo observar una computadora frente a ella que parecía mostrar el estado de alguien.
Curiosa.
Era como una persona desconocida espiando un proceso. Noto como pasaba la aguja sobre su brazo. Posiblemente en una vena. Sacando sangre en dicho proceso. Podía notar como ella misma se encontraba un tanto agotada en todo eso. Prontamente noto como hubo un corto proceso en todo eso. Un pensamiento paso en su cabeza. Ella era inmune antes de que todo eso comenzara.
Y entonces noto como unos momentos más tarde se movilizo. Intentando pasar desapercibida. Preguntándose exactamente cuándo fue que todo eso tuvo suceso, pero supo que se encontró con un dormido Newt en esos entonces. Más joven, tal como ella era. Y le inyecto lo que fuera.
Una cura para la Llamarada.
—Una duda queda en mi cabeza — se animó a preguntar (t/n) caminando lado a lado de Jorge —. ¿Qué ciudad fue está antes de todo este lio?
El hombre le dio una mirada hacia abajo. Era mucho más pequeña al lado de él. Pero sin duda no podía decir porque motivo en realidad sabía que la chica era de confianza, y que hablaba con sinceridad.
—México.
—Oh — contesto —. Me imagino que todo el inicio de esto tuvo que ser terrible. No recuerdo mucho, solo tuve un recuerdo de mi madre... era una niña, y según supe mi padre estaba contagiado.
—Tenías que tener cerca de la edad de Brenda para esos entonces.
—Creo que si — contesto —, tuvimos que abandonar a mi madre para ir con esas personas de cruel. Y nos borraron las memorias, a cada uno, por eso no tenemos ni la más remota idea de que está pasando.
—¿Cruel borro sus memorias, a todos?
—Tal parece es parte del experimento que hacen ellos — volvió a mencionar —. La cosa es cuando arribe al laberinto tenía golpes, y un tatuaje que ahora me borraron por un motivo que desconozco. Me llamaban la traidora. Y tengo unos pocos fragmentos de mi vida anterior antes de esto.
El hombre la miro por unos momentos mientras caminaban intentando descifrar en donde se hallaban Thomas o Brenda en esos momentos mientras caminaban. Unos pasos por detrás se encontraban Minho, Aris y Newt, sabía que podían escuchar la conversación que tenían en esos entonces.
—Hablando de la cura...
—Recuerdo como recrearla — afirmo ella con una sonrisa —.
—¿No estas bromeando o sí? Porque no tengo la edad para bromear, no con algo así.
—Para nada; puedo crear una cura para ti y para Brenda, de eso no hay duda, solo necesito acceder a las instalaciones de cruel. Sin esa tecnología no podré recrearla. Si tenemos esa oportunidad de adentrarnos, es pan comido para mí.
—¿De qué garlopa estás hablando? — interrumpió Minho —.
(t/n) rodo sus ojos no demasiado animada de adentrarse en una conversación con el chico. Pero permitió que se acercara, uniéndose a caminar cerca de ella con Jorge, quedando en medio de ambos hombres.
—Una cura para la Llamarada.
—¿Se la ofreciste a estos Cranks?
—Cuidado con lo que dices — hablo Jorge —.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...