(t/n) mantuvo una mirada en el Berg en todo momento. Angustiada de que podía estar pasando con exactitud. O si es que era parte del plan. Pero su ánimo mejoro cuando noto que una camilla comenzaba a descender. Prontamente levantándose del suelo, al lado de Brenda. Y una vez que la camilla toco el suelo fue completamente capaz de ver a Thomas en esta.
Ella se animó a acercarse con el resto a él. La soga que lo sujetaba se desengancho y se elevó por el aire. La nave se había dado vuelta, y desapareció entre los rayos de sol. Pero Thomas no fue capaz de ver mucho más cuando (t/n) lo envolvió en un abrazo que él devolvió de forma torpe.
Y las preguntas comenzaron a llover.
—¿Qué fue todo eso?
—¿Estás bien?
—¿Qué te hicieron?
—¿Quiénes eran?
—¿Qué tal estuvo el Berg?
—¿Cómo está tu hombro?
Su hermana pronto lo libero de su abrazo. Notando como su hermano estaba intentando liberarse de la camilla. Sonriendo inmediatamente para él. Noto sus ojos en tono cristalino, en como lucían rojos y agotados. Minho se unió a brindarle una ayuda a liberarlo. Una vez liberado Thomas se puso de pie, estiro los músculos e ignoro la segunda ronda de preguntas.
—¿Qué hacen aquí afuera? — pregunto de pronto Thomas —. ¡Se les va a hervir la piel!
Minho fue el que señalo la cabaña detrás de Thomas. Con pronto todos comenzando a caminar, noto como Jorge tomo del brazo a (t/n) para guiarla dentro de la cabaña. Notando como posiblemente tenía que estar agotada. Borrosamente había escuchado la conversación de ella cuando la sensación de dolor lo había inundado, en como escarbaban en su piel.
Supuso que tuvo que haber sido ella.
—Muy bien — (t/n) escucho a Minho hablar —.
Notando como Thomas finalmente se adentraba. (t/n) estaba recostada en el suelo con su cabeza apoyada en una de las piernas de Jorge. Sintiendo como finalmente podía sentir que podía tener un descanso después de toda la locura que tuvieron que pasar.
—Siéntate ahí, y ponte cómodo y comienza a hablar.
Newt había tomado asiento al lado de (t/n) con sus piernas sobre las del chico. (t/n) ella tomo la mano de él. Moviendo sus dedos cuidadosamente en silencio. Posiblemente luchando por mantenerse despierta para escuchar lo que Thomas tenía para contarles en todos esos momentos.
—Bueno, cuéntanos tus aventuras, Tommy — hablo (t/n) con tono despacio, pero la escucho perfectamente —.
—¿Están seguros de que esto es lo mejor? — pregunto Thomas — ¿Cuántos días nos quedan para cruzar esas montañas y llegar al refugio?
—Cinco, viejo — contesto Minho —. Pero sabes bien que no podemos andar debajo de este sol sin ninguna protección. Ahora vas a hablar, después vamos a dormir, eso va para ti (t/n), aguanta un poco más, porque en la noche nos deslomaremos caminando toda la noche. Empieza de una vez.
(t/n) dejo escapar una risita casi en un susurro, continuaba jugando con la mano de Newt. Pudo notar como uno u otro habitante pudo mirar a la chica con adoración, pero no era algo de lo que entrarían en detalle, no cuando todos sabían que estaba con Newt.
Era entrar en una pelea segura en donde la perderían.
—Buena esa — dijo Thomas —. Niños, guarden todas las preguntas para el final.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...