(t/n) realmente no recordaba la vez en conseguía un par de ropas que no fueran parte de CRUEL en sí. Compraron para ella unos pantalones desgastados en tono negro, con una camiseta en tono rosada clara de líneas blancas.
E incluso sonrió cuando el mismo Newt fue quién le dio unas nuevas muñequeras que se enredaron en el sitio de su muñeca izquierda donde hubo una vez un tatuaje. A veces se encontraba recordando esos momentos cuando todo parecía más simple en el área cuando simplemente quería encontrar una salida para brindarles libertad a todos.
Cuando su cabello estuvo incluso limpio permitió que este estuviera limpio cuando sabían que solo irían a dormir y no había un peligro inminente. Había conseguido igualmente una chaqueta en tono verde con un gorro que cubriría para sí misma dado que muchas personas ahora la tenían en la mira para encontrarla.
Mientras que Thomas con Minho se encontraban usando la computadora por otra parte estaban Brenda con Jorge estaban realizando decenas de llamadas. Y dado que (t/n) lo único que sabía podía hacer era simplemente pensar en esa cura se mantuvo sentada en la cama observando sus calcetines limpios, sintiendo prontamente que Newt se sentaba al lado de ella.
—¿Crees que un día podamos ser libres?
(t/n) le susurro en tono calmo mirándolo directamente a los ojos en tono miel. Él le entrego una sonrisa calmada. Posando su mano sobre la de ella, técnicamente ignorando las voces del resto mientras hacían su trabajo.
—Si puedes soñarlo — le sonrió Newt —, puede que sea posible.
—Deberíamos de irnos a dormir — comento prontamente Jorge —. Las chicas ocuparan las camas gemelas. Y no quiero un pero con ello.
Todos obedecieron prontamente. Con Newt recostándose en el suelo, durmiendo, pese a que fuera incomodo durmió. Prontamente en un punto sintiendo la mano de (t/n) colgando por el lado de la cama con él simplemente manteniendo su propia mano cerca de la de ella. Y en la mañana siguiente todos se ducharon para ponerse sus nuevas prendas de ropa. (t/n) ocupo prontamente la chaqueta verde con capucha, con su cabello oculto en el interior de este, sin dejar ni un solo cabello visible a la vista.
—Tenemos que hacer esto rápido y después debe irse de aquí.
Era lo que había mencionado Brenda al hombre llamado Hans. Que prontamente al saber exactamente se puso nervioso. Mirando a los cuatro de pie en la habitación. (t/n) había bajado la capucha para que pudieran verla correctamente.
—¿Todavía tienen los implantes?
—Todavía — contesto prontamente (t/n) obteniendo la mirada del hombre que la miro detenidamente reconociéndola de otro momento —. Pero, necesitamos quitárselo seriamente. Incluso, de no ser quién quiera... puedo hacerlo yo.
—¿Qué tontería es esta? — mascullo el hombre —.
—CRUEL hará lo que sea para ponerle las manos encima a mi hermano. Tomaran la primera oportunidad para controlarlo si pueden, a Minho igual. Además, necesito de verdad... crear la cura definitiva. Usted tiene lo necesario para que sea posible.
Hubo un corto silencio. Con Hans observándola un tanto desconfiado al principio, intercambiando una mirada con Brenda y Jorge que asintieron ante la duda del hombre en como pareció recordarla de cuando todos estaban en CRUEL aún. Era mucho más pequeña a esos entonces, por ello reconocerla no se le había hecho tan sencillo.
—Tú — menciono mirándola fijamente —. Tú tenías la Llamarada.
—Tenía — contesto Newt por ella —.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...