Incluso antes de que uno de ellos pudiera hacer una pregunta una alarma tronadora comenzó a sonar por toda la habitación. Instintivamente los cuatro se llevaron las manos a los oídos. Echaron una mirada a los demás; tan confundidos y desconcertados como ellos.
—¿¡Qué diablos pasa ahora!? — exclamo (t/n) elevando su tono de voz —.
Escucho un poco más con un tanto de molestia. Dolor de cabeza. Pero ahí estaba el reconocimiento al sonido de la caja. A la alarma cuando subieron por esa maldita caja. Pero escucharla en un cuarto de cuatro paredes encerradas era muy diferente. Más fuerte, mezclado con ecos.
La alarma de cuando llegaba un nuevo novicio.
Thomas se movió de donde estaba sin quitar la presión sobre su cabeza. Buscando de donde provenía el sonido como muchos otros habitantes. (t/n) lo siguió de cerca con Newt quitando las manos de sus oídos para tomarla del brazo sin dudar ante un inminente peligro a lo desconocido.
—¡Es la maldita alarma de los novicios!
Grito Newt.
—¿Por qué estará sonando?
Preguntó de vuelta (t/n) sin dejar de estar perdida en todo lo que pasaba. Ella miro a todas partes notando solo paredes, ni una abertura por donde el ruido podía venir. En esos momentos buscando con desesperación cuando su cabeza comenzaba a palpitar dolorosamente por el fuerte sonido se encontró moviéndose hacia la puerta.
La mano de Thomas alcanzo pronto el brazo de ella.
—¿Qué haces? — le preguntó entre un grito —.
—¿Qué parece que hago? — contesto ella —. Ver de dónde viene ese sonido infernal.
—Es una alarma. Quizá algo muy malo esté sucediendo.
—¿Y quedarnos para averiguarlo?
Ella se movió una vez con Thomas soltándola al saber que no iba a poder hacerla cambiar de parecer. La mano derecha se poso sobre la manija. Moviéndola, pero no importa como empujo la puerta esta no cedía simplemente.
—Esta bloqueada...
—Eso no puede ser.
Newt se movió hacia adelante arremetiendo contra la puerta en un empujón, esta no se movió ni un poco ante la brusquedad con la cual Newt arremetió. Estaba bloqueada, como si nunca hubiera sido abierta.
—¡Tú rompiste la maldita cerradura! — aúllo Sartén —.
Sartén se acerco a donde ambos estaban parados. Golpeando una vez más aquella puerta que no cedía con nada. (t/n) se aparto de ahí quedándose a un lado de Newt. Noto que Thomas iba a sentarse pareciendo mucho más agotado. Quería preguntar, pero no era el momento, ni menos quería volver a gritar en todo ese ruido.
De pronto, la alarma se apagó.
Sacudió sus oídos adoloridos entre ese silencio en como escuchaba el zumbido alrededor.
—No me digan que van a seguir enviándonos esos malditos novicios.
Comento Newt tan pronto como pudo. No era el momento, pero parte de dicho comentario le causo gracia a (t/n) que soltó una ligera risita. Definitivamente negando con la cabeza a que esa idea pudiese ser posible.
—¿Dónde está la caja en este miserable lugar? — masculló Minho con sarcasmo —.
—Dudo mucho que nos envíen novicios — dijo (t/n) —.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...