#30 Fase dos; inicio

4.1K 290 183
                                    

"Yo tengo miedo también"

Era una cosa que Aris le había comunicado a ella cuando le vio en su rostro la expresión de miedo ante las nuevas pruebas. Si bien, no tenía la Llamarada, pero eso no significase que fuese inmortal, cualquier otra cosa podía matarla allá afuera. ¿Y si no conseguía sobrevivir? Por un motivo extraño estaba atemorizada de lo que fuera les esperaba.

Un virus letal. 

Fue a tomar una ducha cuando la Rata había desaparecido. Sintió a Newt apoyarse contra la puerta del baño desde fuera mientras charlaba con Aris en un momento. Haciendo guardia de que nadie se adentrase a donde ella se duchaba con calma, o al menos intentando calmarse cuando múltiples ideas de lo que venía pasaban en su mente. 

"—Tommy." 

Le llamo al chico en cuestión por primera vez. Sintiendo que solamente podía hablar con él acerca la idea que pasaba en su cabeza en si podía existir la posibilidad de que él le entregara respuestas. Esperando a qué él contestara. Sin saber que cuando Thomas escucho la voz femenina hubo un poco de esperanza de que fuese Teresa, pero pronto descubrió que era la voz de su hermana (t/n). 

"—¿Qué pasa, estas bien?"

Ella pudo escuchar su notoria preocupación al contestarle. Sonriendo levemente por su preocupación. Salió de la ducha, secando su cuerpo, y su cabello en cuestión. 

"—¿Crees que Newt y yo seamos inmunes... o no tengamos el virus por algo que hice? No quiero hablarlo en voz alta, temo que... muchos podrían odiarme por ser diferente, u afortunada quizá. 

—Sin duda. En mis recuerdos te acuse, más que nada porque Teresa me informo, de una supuesta cura. Quería que lo revirtieras. 

—Tiene que ser por ese motivo que no... no pueden manipular mi mente. En cómo, Ben había dicho que tenía la cura para salvarlo... posiblemente se la introduje a Newt, y a mí... como si supiera que todo esto iba a pasar. 

—Quisiera darte más respuestas..." 

Pudo sentir que el suspiraba. 

"—Pero no recuerdo mucho más. Excepto... 

—¿Qué? 

—Excepto que descubrí que... somos hermanos (t/n)." 

Ella quedo en silencio. Dejando caer su cabello húmedo al costado de su cuerpo, ya vestida con su ropa. Mirándose al espejo, silenciosamente, sonriendo levemente, un tanto más tranquila ante esa confesión. 

"—De una manera... creo que siempre lo supe, Tommy. 

—¿No estás molesta por no haberte dicho antes? 

—No podría molestarme contigo, nunca." 

En esa mención se quedó en silencio, su conversación se finalizó. Mirándose, secando su cabello, pensando en cómo pudo haber hecho tantas cosas que ya no podía recordar. Quizá su antiguo ser, su fantasma, hizo cosas buenas por sus amigos. Nadie podía manipularla; esa idea la llevaba a la conclusión tan simple de como tenía que ver con la cura, si no podían manipularla, no podían ver que hizo. Como formulo una cura, en como posiblemente hizo inmune a Newt así como se hizo inmune a ella. 

Preguntándose incluso más, si ella y él fueron cercanos antes de todo eso. Acabo finalmente, golpeando la puerta del baño para que ambos chicos pudieran permitirle salir en ese momento, sonriéndoles a ambos cuando caminaba directamente a una de las camas. 

Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora