#26 Propiedad de CRUEL

3.6K 347 42
                                    

La mano de (t/n) que era sostenida en esos momentos por la mano de Newt se libero de su toque. Se movió hacia el lado de Aris, rodeando al chico con sus ambos brazos, posando su rostro sobre su hombro con su mirada en el suelo diciendo un lo lamento dentro de su cabeza que fue escuchado por Thomas. Newt sin notarlo con exactitud se encontró frunciendo el ceño en dichos momentos, rodando sus ojos para mirar a Thomas que miraba fijamente a Aris. 

—¿Qué está pasando? — quiso saber Newt —. ¿Por qué se miran como si estuvieran enamorados? 

—Él también puede hacerlo — respondió Thomas —. 

—¿Hacer qué? — preguntó Sartén —. 

—¿Qué crees? — dijo Minho —. Es un freak como Thomas y (t/n). Pueden hablarse por medio de la mente. 

—¿En serio? 

Newt le echo una mirada fulminante al chico nuevo que permanecía atrapado entre los brazos de (t/n). Deseando ser quién para hablar a través de la mente con (t/n), no con Thomas o con Aris. Con él. 

—¿Quién la mato? — pregunto Thomas — ¿Qué paso? 

—¿Quién mato a quién? — intervino Minho —. Corten ya con esa práctica vudú cuando estén con nosotros. 

—Él tenía a alguien — empezó (t/n) silenciosamente sin soltar a Aris que poso una de sus manos sobre el brazo de ella, apoyándose en su toque —, alguien con quién se comunicaba de esta forma. Pero... ellos la mataron. 

—Quiero saber quiénes son ellos — menciono Thomas —. 

Aris había dejado caer la cabeza. A Newt e incluso al resto le pareció ver que tenía los ojos cerrados, e incluso los celos de Newt simplemente se disminuyeron ante la confesión de la muerte de alguien cercano al desconocido. 

—Realmente no sé quiénes son ellos. Todo es muy confuso. No puedo distinguir quienes son los buenos y quiénes los malos. Pero creo que de alguna manera ellos hicieron que una chica llamada Beth... apuñalara... a mi amiga. Su nombre era Raquel. Está muerta, amigo. Muerta. 

Repitió, llevándose ambas manos a la cara. Y (t/n) continuo abrazándolo con cuidado, haciendo circulos con los dedos alrededor de él. 

—¿Y cómo fue que terminaste con nosotros? — pregunto Newt — ¿Dónde están todas esas chicas de las que hablas? ¿Cuántas escaparon contigo? ¿Ellos trajeron a todos aquí o solamente a ti? 

Aris se movió, moviendo su cabeza. Thomas no escucho una conversación, suponiendo que ambos estarían conversando en como pronto (t/n) lo desenvolvió. Regresando a sentarse con normalidad en donde estaba, sin quitarle la mirada de encima cuando el chico sin alguna vergüenza alguna seco el rastro de lagrimas en su rostro. 

—Oigan — dijo Aris —. Yo estoy tan desconcertado como cualquiera de ustedes. Sobrevivimos unos treinta; ellos nos llevaron a ese gimnasio, nos dieron de comer y nos limpiaron. Anoche me trajeron a este lugar, diciendo que debían de ponerme aparte porque era varón. Eso es todo. Después aparecieron ustedes, astillas. 

—¿Astillas? — pregunto Minho —. 

—Olvídalo. Yo ni siquiera sé que quiere decir. Es solo una palabra que ellas usaban cuando llegué al laberinto. 

Muchos se encontraron sonriendo al saber que ambos sitios habían creado su propio lenguaje. Pero Newt no pudo sonreír cuando sintió que algo sin duda estaba fallando, en porque lo moverían. 

—¿Por qué te movieron aquí cuando (t/n) seguía aquí? — pregunto él —. 

Y todos permanecieron en silencio curiosos de aquello en realidad. Porque era cierto, entre todos parecieron intercambiar miradas silenciosas, pensando. Se llevaron a Teresa para colocar a Aris, pero ahí continuaba estando (t/n). 

Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora