—Aris...
Menciono (t/n) en su despertar llamándolo con calma e inconscientemente. Newt frunció el ceño ante la mención de un nombre desconocido. Con Thomas, Teresa y el resto observándoles directamente cuando vieron que ella finalmente había despertado. Ella miro a todas partes, notando que estaba al lado de Newt apoyada en su hombro. Levanto la cabeza levemente en esos momentos, confundida.
—¿Qué paso? — pregunto ella de pronto —.
Intentando ignorar la mención del nombre, Newt se encontró hablando primero que nadie con ella.
—Gally tomo el control. — contesto — Hay dos opciones, unirnos a él o... terminar desterrados con Thomas.
—¿Y todos estuvieron de acuerdo? — pregunto Thomas —.
—Gally convenció a todos de que tú eres la razón de que esto pasara.
—Pues hasta ahora no se equivoca.
—¿Qué? — le pregunto (t/n) —.
—¿De que estas hablando? — pregunto Minho —.
Por un corto instante observo a (t/n) que ahora estaba sentada con una mano posada en su cuello. Así como se veía mucho más calmada, preguntándose si ella habría conseguido recuperar la misma cantidad de memorias que él.
—El laberinto... — comenzó Thomas — no es lo creíamos que era. Es una prueba, no una cárcel. Todo empezó cuando éramos niños, nos daban unos desafíos, experimentaban con nosotros, luego empezaron a desaparecer personas. Todos los meses, unos tras otros, como un reloj.
—Nos enviaron al laberinto — dijo Newt —.
—Si — contesto Thomas —, pero no a todos.
—¿De qué hablas?
—Yo soy uno de ellos, las personas que los trajeron aquí... trabaje con ellos. Los observe durante años, y ustedes igual.
—¿Qué? — preguntaron ambas —.
—(t/n)... tú — comenzó Thomas —, traicionaste a las personas de cruel. Hablabas de una cura, en cómo... te alteraste a ti misma. Y, te entregue a ellos, (t/n), te traicione a ti. Es por eso que... estas aquí.
—Lo sé...
—¿Recuperaste tus recuerdos? — pregunto él —.
—No — le contesto —, solo escuché el ruido de un televisor, pero... vi a... Newt.
Menciono, sintiendo la mirada de todos en ella en como comenzaba a hablar. Removiendo con cuidado la muñequera que Newt le había dado para observarla. Dándole la visión a Thomas y Teresa de las palabras escritas en dicho sitio, en cómo se leía perfectamente ahí antes de que la volviese a ocultar.
—Es una idea, pero... creo que mis memorias están bloqueadas. Solo estaba aquella estática, no importaba cuanto quisiera forzarme por rememorar más... dolía. Creo que nunca podré recordar mucho más, solo... fragmentos que no me ayudan en nada a responder dudas.
—Si bueno — menciono Chuck —, mencionaste un nombre al despertar.
—¿Eso hice?
—Dijiste Aris — completo Newt —.
"Oh" Fue lo que quería decir, repasando dicho nombre que de una manera le parecía bastante familiar y distante. Había oído una vez en su cabeza, una voz masculina, pero verdaderamente pensó que solo se trataría de parte de un sueño más que otra cosa, pero... cada que lo pensaba con más interés creí que era alguien real que la llamo.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...