Thomas noto como antes de continuar su conversación con Minho. Su hermana, (t/n) se había encaminado sonriente a donde se encontraba Newt en esos momentos. Sentándose en el hueco vacío entre sus piernas, rodeándola con ambos brazos en su cintura, y apoyando su cabeza en el hombro de ella mientras continuaba hablando con Sartén.
Cuando Brenda se acero para conversar con Teresa a un lado supo que prefería acercarse a ellos. Acercándose y sentándose a un lado de Newt y (t/n) que le miraron con una sonrisa cariñosa. E incluso ya se le haría extraño no ver a ambos juntos. Le entregaba un tanto de calma mirarlos juntos, en cómo podía imaginar una vida completamente normal cuando ellos estaban así.
—Hey, Tommy.
Dijo Newt al verlo aparecer.
—Amigos, me alegro de que hayan podido llegar.
Sartén soltó su acostumbrada risotada tipo ladrido.
—Lo mismo digo. Aunque parece que tú la pasaste mejor. Me imagino que anduviste por ahí besándote y abrazándote con tú diosa del amor.
—No precisamente — dijo Thomas —. No fue muy divertido.
—Bueno, ¿y que paso? — inquirió Minho — ¿Cómo puedes confiar en ella después de lo que hizo?
—Minho tiene razón, Tommy — menciono (t/n) —.
Se detuvieron a escuchar lo que Thomas tenía para contarles. Prestando atención. Escuchando respecto al plan de todo. En como de una forma no hicieron preguntas y él continúo contándoles todos.
Cámara de gas.
Eso sonó feo para (t/n), pero no quería alarmarse cuando Thomas estaba ahora con ellos y no tenía que preocuparse. Por el momento.
—¿Y perdonaste a esa bruja? — pregunto Minho cuando Thomas termino —. Yo no lo haría. ¿O no has visto como dejo la bonita cara de (t/n)? Por mí que esos garlopos de CRUEL hagan lo que quieran. Tú también puedes hacer lo que tengas ganas. Pero no confió en ella ni tampoco en Aris, y no me gusta ninguno de los dos.
(t/n) se apoyó mucho más al tacto de Newt cuando el chico recordó esa herida presente en el rostro de ella que simplemente sonrió negando con la cabeza. Se apoyo, su rostro cerca del de Newt, pero sabía que ambos no iban a besarse en esos momentos. De hecho, ahora que Thomas lo pensaba no los había visto besarse en ni un solo momento, pero no podía culparlos cuando en todo momento estaban corriendo por sus vidas.
—¿Ellos hicieron todo eso, el plan y la actuación, solo para que te sintieras traicionado? No tiene sentido — dijo finalmente Newt —.
—Dímelo a mí — mascullo Thomas —. Y no, no la perdone. Pero por el momento creo que estamos en el mismo barco.
—De nuevo — hablo Minho dirigiéndose hacia (t/n) —. ¿Cómo pudiste perdonar a Aris?
—Es mi amigo, él no hizo nada para lastimarme — explico la chica —.
—¿Vas a dejar esto así? — le pregunto Minho a Newt —.
—¿Qué? — se rio Newt —. Ella lo ha dicho, no le hizo daño, pero si me hablas de Teresa, eso es otro caso del cual prefiero que nos mantengamos aparte.
Thomas asintió en esos entonces. Notando esa marca que sabía tenía que dolerle cuando pasara su mano en la zona. Después de todo, Teresa no había sido nada suave con ella. No entendía porque elegiría atacar a (t/n) cuando no estaba dentro del plan para nada, aumentar su buena actuación.
Pero sabía que eso ahora significaba que la amistad entre ambas chicas se había roto para siempre. No veía una forma de que (t/n) le hablara, e incluso que Newt se mostrase en paz con ella.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...