Desde el interior del baño pudo escuchar al mismo Chuck mantener una conversación con Thomas y muy de vez en cuando era capaz de oír la voz de Newt uniéndose a la conversación. Ella permitió que el agua se le deslizara por todo el cuerpo, por su adolorido rostro en donde podía sentir el puño de Ben regresar al sitio, y entonces sintió sus lágrimas volver a deslizarse por sus mejillas, entremezclándose perfectamente con el agua de la ducha que la bañaba.
Noto como en el suelo el agua sucia que tiraba la tierra que estuvo atrapada en su cabello desaparecía por completo. Quedando en agua limpia, con agua que estaba mezclada con las saladas de sus lágrimas cuando sabía que uno de sus amigos simplemente ya no estaba, e incluso temía que eso le pudiera pasar a más personas, en perder a personas importantes, no sabría si podría tolerar algo como eso de nuevo.
Cerro la llave, moviéndose a donde la toalla estaba para comenzar a secarse, así como colocar la toalla en su cabello, dejando de gotear y empaparla mientras se vestía. Y con su cabello húmedo tomo la toalla en sus manos para ir a dejarla a otra parte en donde fuese lavada.
Y se obligó a salir del baño en donde se encontró a los tres chicos aguardando por ella, cayendo en silencio cuando la vieron salir. Notaron inmediatamente el tono rojo en los ojos de ella, pero ni uno se atrevió a relucir que lo notaron, no era el momento, ni querían hacer que ella se molestase o se sintiese peor de lo que ya debía de sentirse.
—¿Cómo te sientes? — le pregunto Thomas —.
Quién obviamente se encontraba mirándole la cara en donde sabia se formaría en un tono morado oscuro combinado con un azul que estaría ahí para rememorarles ese día. Newt frunció el ceño al ver que el chico preguntaría una cosa obvia que él y Chuck estaban evitando mencionar.
—Una pregunta horrible — contesto ella —, debo ir a dejar esto...
—Deja, lo llevare por ti (t/n) — le corto Chuck quitándole la toalla de las manos —.
—Quisiera quedarme a hablar más — hablo Newt —, pero Alby dijo que quería que fueras a la sala de mapas en donde estará esperando con Minho.
—¿Ahora? — ella pregunto —.
—Ahora.
—Bien... los veré después chicos.
Se despidió mientras comenzaba a trotar en la dirección a la sala de mapas en donde sabía que ya tendrían que estar esperándola. Ignorando el dolor en su mejilla en esos momentos, apresurándose y agradeciendo que la tarde no estaba lo demasiado fresca como para tener frío, estaba a gusto en esos momentos. Abrió la puerta y se adentró con prisa, cerrando la puerta tras de ella para encontrarse a ambos chicos.
—Newt me dijo que me estaban esperando, ¿Qué sucede?
—Mañana temprano, nosotros tres nos adentraremos al laberinto para explorarlo.
Menciono Minho prontamente, aquello la dejo completamente sorprendida, no esperando que después de lo que acababa de pasar quisieran adentrarse, mucho menos que la quisieran en su grupo cuando fácilmente fue atacada por Ben.
—¿Qué vamos a buscar exactamente, al miertero penitente que ataco a Ben a plena luz del día?— ella pregunto posando sus manos en su cadera —.
—Lo acabas de decir — contesto Alby —.
—¿Hablas en serio?
—Mira, está bien si no quieres adentrarte después de lo que paso el día de hoy, pero necesitamos tu apoyo — insistió Minho —, y yo no le pido ayuda a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfic-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...