El impacto lo arrojo hacia atrás. Dio un giro y se derrumbó de frente. Estrellándose la nariz contra el suelo. En medio del dolor y del zumbido sordo de los oídos, alcanzo a escuchar a (t/n) gritando su nombre, seguido de otro disparo, resoplidos, golpes y sonidos metálicos.
Rodo sobre la espalda. Pronto sintiendo un par de manos haciendo presión en el lugar donde había recibido la herida. Noto como era (t/n) quién estaba haciendo presión, con su rostro contorsionado en la extrema preocupación entremezclada perfectamente con el miedo y con sus ojos cristalinos. A su lado estaba Newt.
—Me disparo.
—Vas a estar bien, Tommy, vas a estar bien — repitió (t/n), alcanzando a verla mientras sentía que su mente se oscurecía —. ¡Alcáncenme una camiseta!
La escucho gritar. Su voz desgarrada por el pánico de la situación, casi de forma histérica. Pero tal parecer nadie la contradijo, con Newt alcanzándole una y entregándosela mientras apartaba sus ahora manos bañadas en la sangre de su hermano para sustituirlas por la camiseta, haciendo presión nuevamente.
Dicha presión envió una nueva oleada de dolor a Thomas. Lanzo un aullido, pero (t/n) no dejo de presionar la zona. En cómo el mundo de Thomas comenzaba a desvanecerse. Pronto, sintió un líquido caer desde arriba, descubriendo que debía de ser (t/n) quién no pudo reprimir sus lágrimas.
—Tengo que quitarle la bala — había escuchado a (t/n) hablar nuevamente —.
—No podemos hacer eso aquí — menciono Newt al lado de ella —.
—¡Tengo que! — ahora escucho gritar a su hermana, nunca la había escuchado gritarle a alguien de esa manera —. ¡Ahora, o se va a terminar desangrando y la bala solo producirá una infección!
—No podemos hacer eso aquí — le repitió Newt en un tono calmado —.
—Shuck. Larguémonos de esta maldita ciudad. — dijo Minho —.
—Intenta calmarte primero — le hablo Jorge —. Vamos a hacer algo, pero no aquí, tenemos que levantarlo.
Y ella miro al hombre adulto entre sus lágrimas. Entre sus manos bañadas en la sangre de Thomas, asintiendo finalmente cuando consiguió hacerla entrar en razón. No era momento para entrar en pánico de esa manera. Aris se detuvo al lado de (t/n) mientras el resto ayudaba a levantar a Thomas del suelo.
No impidió que sus lágrimas se deslizaran. Estaba asustada. Mucho más de aquella vez que estuvieron en el laberinto esa noche. Comenzaron a correr en el desierto una vez más, con Aris llevándola de la mano mientras que Minho caminaba detrás de Jorge que cargaba a un inconsciente Thomas.
—Va a estar bien — le hablo Brenda a un lado —.
Y los ojos (c/o) de (t/n) le dio una mirada. Sus lágrimas continuaban descendiendo en esos entonces, pero nunca dejo de correr ni de mirar hacia atrás para cerciorarse de que nadie se quedara atrás.
—Es mi hermano...
—Entiendo — contesto la chica —, estoy segura de que... podemos hacerlo algo. Antes de perder a estos Cranks de vista.
—Tengo que quitarle esa bala.
—(t/n), no tienes que hacerlo... — le menciono Aris —.
—Puedo — le corto (t/n) secando sus lágrimas con el dorso de su mano —, soy la única Medjack que queda. Tengo que hacerlo, y sé que soy capaz de eso.
Ni uno dijo algo respecto a eso en como encontraron la decisión en la voz de la chica mientras continuaban corriendo. Pronto las lágrimas cesaron, dejando sus ojos tornados en un tono rojo.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...