—Te lo advierto novata — comenzó Minho —, no va a ser agradable, tendrás que levantarte mucho más temprano mañana por la mañana para recibir el entrenamiento.
(t/n) simplemente asintió ante las palabras dichas por Minho, no era que se estuviera imaginando que sería algo sencillo. Sobre todo, cuando esa misma tarde cuando acababa de llegar del laberinto la había llevado al cuarto de mapas donde en realidad solo podían adentrarse los corredores.
—¿Entonces verdaderamente (t/n) va a ser una corredora? — pregunto Chuck a Newt a su lado —.
—Posiblemente.
—¿Por qué posiblemente?
—Eso lo decidirá Minho.
Hubo un silencio entre ambos mientras esperaban a que la chica saliese del cuarto de mapas, aunque sabiendo que técnicamente Minho con el grupo había recorrido grandes partes para no encontrar nada, para tener un mapa completo era deprimente.
—¿Y qué hay de los penitentes? — ella pregunto —.
—¿Qué tienen los penitentes? — Minho pregunto sin entender —.
—Quiero decir los creadores los pusieron ahí, ¿no es cierto? Estaba pensando en que tal vez si los siguiéramos podrían guiarnos al sitio por donde vienen.
—Eso suena a un suicidio (t/n).
Sin embargo, Ben pareció completamente concentrado en lo que ella estaba diciendo, ante la idea que les estaba dando, era descabellado, pero nadie le impidió que dejase de hablar en todos esos momentos.
—Me refiero a que quizá la entrada para ellos pueda ser nuestra salida. ¿O alguna vez han investigado de donde provienen?
—No, nunca...
—¿Entonces?
—Odio tener que admitirlo, pero... tienes un punto ahí. ¿Por qué diablos los creadores no te enviaron antes? Eres brillante, no se nos habría ocurrido algo como eso, es descabellado, pero podría funcionar.
—El único problema es el ir sin toparse con uno o más penitentes — dijo Ben —.
—Bueno — comenzó Minho —, tendremos que ir ideando un plan para llevar a cabo esta locura. Pero que no se hable de esto con nadie, o no nos permitirán ir. ¿Queda claro garlopos?
Todos asintieron ante aquello sabiendo que existía una posibilidad de encontrar una salida, sobre todo sabían que no tenían que soltarlo por ahí cuando Gally era uno de los que creía que no había salida, y que lo mejor que podían hacer era quedarse en el laberinto, a salvo, posiblemente.
—Mañana temprano te iré a buscar (t/n), necesitas explorar el laberinto antes de que llevemos a cabo tu idea, procura dormir bien esta noche, porque necesitaras esa energía.
—Claro, buenas noches chicos, los veo mañana.
Ella se marchó para simplemente dejar al resto de corredores en el interior de la sala de mapas, en las afueras se encontró en la distancia a un serio Newt que hablaba con Chuck, aunque por lo que parecía no se veía contento con la conversación. No se acercó a los chicos, solamente camino a la habitación donde dormían, les dio las buenas noches moviendo una mano en el aire.
Por unos momentos estuvo nerviosa en cuanto a no poder dormir por la sola idea de tener que adentrarse al laberinto, pero en un punto el sueño simplemente llego a ella, atrapándola en un nuevo sueño que era sin duda una memoria más.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...