Corriendo con prisa. Se giro a mirar hacia atrás de ellos notando prontamente como no podía divisar a Thomas en ni una sola parte en esos instantes. Sintió un pánico cuando siquiera vio a la chica llamada Brenda corriendo en esa dirección.
—Thomas no está.
—¿Qué?
Le había contestado Newt corriendo a su lado en todo momento. Girando su cabeza unos momentos para mirar hacia atrás. Solo viendo a otros habitantes, menos al chico en cuestión, volviendo a mirar hacia adelante.
—Ahora te vendría bien eso de hablarle telepáticamente.
—Lo intentare, solo espero que este a salvo.
—Pudo tomar otra vía — le contesto Newt — el camino por el que vinimos quedo derrumbado. Puede que no alcanzaran a venir y tomaron otra ruta.
"—Thomas."
Le llamo. Su tono sonando asustado. Esperando obtener una respuesta por parte del chico en cuestión. Continuaron corriendo. Concentrados en no tropezar, ni mucho menos soltar la mano de Newt. Escuchando las ordenes de Jorge que corría con ellos. A penas conocía al hombre; pero una parte de ella confiaba plenamente en el hombre.
Tan plenamente como Newt podría confiar en Thomas.
"—¿Thomas? ¿Estás a salvo?"
Volvió a llamarlo. Oculto, con Brenda, cuando escucho la voz en su cabeza llamando su nombre por un momento no supo porque, pero le sonó más a la voz de Teresa. Pero al segundo llamado supo que no era la chica en cuestión, era su hermana.
"—Lo estoy. ¿A dónde se dirigen?
—No estoy completamente segura. Vamos por detrás, Jorge está guiando el camino. Es seguro, estamos a salvo, de momento. ¿Brenda está contigo?
—Si. Ella me guía.
—Bien, procura mantener los ojos abiertos, mantente a salvo.
—¿Está Newt contigo?
—Siempre está conmigo, estaremos bien Tommy, si pasa algo, solo háblame."
Se tropezó. Fue sujetada prontamente por el brazo de Newt, estabilizándola mientras seguían corriendo con gran prisa. Odiaba correr entre la oscuridad. No podían siquiera regresar por donde habían venido.
—¿Conseguiste hablar con Tommy?
—Esta con esa chica nueva — contesto —, estoy segura de que estará bien con ella. Conoce más este sitio que nosotros mismos.
—Alto.
Escucharon ordenar a Jorge en esos momentos. Deteniéndose, sin saber exactamente qué pasaba, con la mano de Newt en la de ella decidieron aproximarse, pasando a unas pocas personas. No quería que Minho se quedase por delante del hombre, considerando su humor chocante con el del hombre, no era lo idea.
—¿En dónde estamos, Jorge? — le pregunto (t/n) —.
—En el Submundo.
Submundo: Se puso a pensar en cómo podría tener sentido en ser una cosa tan obvia. Sin cuestionar absolutamente nada de eso, estaban quietos, sumergidos en una oscuridad a la cual se estaban acostumbrando prontamente.
—¿Por dónde vamos a ir ahora? — gruño Minho —.
—Creo que lo mejor que podemos hacer es seguir a Jorge — comento (t/n) —.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...