—¡Corre, Thomas, corre!
Grito ella una vez más mientras se había conseguido levantar del suelo, reanudando su camino mientras corrió e intentaba alcanzar a un peligroso Ben que no tenía ni la menor idea de lo que podría hacerle a Thomas si es que lo alcanzaba. Y su corazón casi dejo de latir cuando este se lanzó contra el chico que corrió, ambos cayendo desordenadamente mientras rodaban colina abajo.
Con mucha suerte no consiguió tropezar colina abajo cuando corrían, agradeciendo que Thomas pudiese levantarse nuevamente. (t/n) consiguió lanzarse con todas sus fuerzas contra la espalda de Ben para derribarlo en el suelo, solamente siendo recibida por un molesto Ben que no dudo en golpearla.
—¡(t/n)!
Grito Thomas cuando noto como Ben había golpeado directamente el rostro de la chica con su puño, sabiendo de primera mano que quedaría una marca luego. Sabia sin dudas que estaba preocupado por ella en esos momentos cuando la vio solamente recostada en el suelo, posiblemente noqueada.
Pero de pronto ella se alzó en el aire con su nariz sangrante.
—¡No te detengas, Tommy!
E hizo lo que ella le dijo en esos momentos, no iba a permitir que los intentos de ella por salvarle el pellejo fueran completamente en vano. Sus piernas ardían de dolor al correr tanto como estaba haciéndolo, sobre todo sin un calentamiento previo. Con mucha suerte pudo encontrarse fuera del bosque, en donde todos podrían verlo y escucharlo sin problemas.
—¡Ayuda! — grito, y repitió tantas veces que podía — ¡Ayuda, ayuda, ayuda!
Corrió, pero sin embargo Ben consiguió abalanzarse contra él para derribarlo al suelo, subiendo sobre él para posar sus manos en su cuello, intentando asfixiarlo al igual como lo intento la primera vez.
—¡Te voy a matar!
Sorpresivamente en el momento ideal Newt apareció para golpear en la cabeza a Ben, derribándolo en el suelo con un Thomas que se arrastraba sobre su trasero hacia atrás para quedar lo más lejos de Ben. Noto que (t/n) llego corriendo con prisa, solo deteniéndose cuando vio que estaba a salvo, ella poso sus manos en sus piernas, respirando repetidas veces con fuerza, intentando recuperar el aliento.
Y ella dio unos pocos pasos a donde estaban en esos momentos; el cabello que antes estuvo bien peinado en aquella coleta alta ahora estaba suelto y completamente desordenado, con hojas secas y ramas atascadas en este. Pero su nariz sangrante era lo que le preocupaba, manchando sus labios con esa sangre fresca, y su mejilla derecha marcada en un tono colorado.
En el punto exacto donde Ben la había golpeado.—Tienes que creerme (t/n)... — sollozo Ben —.
—¡Me ataco de pronto! — exclamo Thomas —.
—No... no...
—Levanten su camiseta, levántenla — ordeno Alby —.
—No quise hacerlo...
(t/n) se quedó en su sitio con Zart a su lado que poso su mano en su hombro, mientras ella se intentaba calmar. Porque estaban observando a Ben, una persona con la que (t/n) solía hablar a menudo, no eran compañeros en el laberinto, pero sin duda alguna se llevaban bien, solían bromear juntos.
Eran amigos.
—Lo picaron — dijo Gally —.
—¿A la luz del día? — se atrevió a preguntar (t/n) con su voz entrecortada —.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...