Incapaces de impedir que Thomas saliese a donde todo parecía un completo desastre. Lo siguieron sin dudarlo. El brazo de Chuck se entrelazo al de (t/n), sin decir palabras para hacerle saber la gratitud que le tenía por haberlo quitado del peligro tan prontamente cuando ella lo noto. Temiendo haber estado en su lugar, en lo valiente, y desinteresada había sido para protegerlo.
Una vez afuera se detuvieron. No parecían verse penitentes en el sitio. Solo sitios que se incendiaban. Lo que una vez fue el área ya no existía. No después de aquella noche, no después de que muchos de los habitantes murieran.
Sin entender miraron como el paso de Gally iba hacia ellos. Decidido, sin frenar en todo momento. Sus ojos estaban puestos en Thomas en esos momentos.
—Gally... — menciono el chico —.
La única contestación de parte de Gally fue dando un buen golpe en la cara que arrojo a Thomas al suelo. Un grupo pequeño de hombres se lanzó adelante para frenar a un muy enojado Gally.
—¡Esto es tu culpa Thomas!
—¡Atrás Gally! — grito Minho — ¡No es culpa de Thomas!
—¡Oyeron lo que Alby dijo, es de ellos! ¡Es uno de ellos, y lo enviaron aquí para destruir todo! ¡Ya lo hizo! ¡Mira a tu alrededor, mira esto, todo es tu culpa!
En esos momentos la mano de Thomas tomo la aguja que Chuck estaba sosteniendo con su brazo libre. Examinándolo, con las miradas confusas en los rostros de (t/n), Chuck y Teresa. Con el resto del grupo demasiado concentrado para notar lo que pasaba.
—Quizá tenga razón...
—Tommy, no... — le pidió (t/n) sin fuerzas como para actuar rápido —.
—Necesito recordar...
Y entonces, sin dudar de sí mismo se clavó el aparato en su pierna.
—¡Thomas!
Gritaron, corriendo inmediatamente hacia él que con prisa caía al suelo. Con tanta prisa corrieron hacia él llamando su nombre. Desde donde estaba Thomas podía observar en forma borrosa a (t/n) que estaba a un poco de distancia de donde cayo, notando un ligero cambio en su actitud.
—¿¡Por qué haces eso!? — pregunto Chuck —.
—Chuck trae la otra jeringa.
—¿(t/n)?
Le llamo Thomas aún medio consciente notando actuar extraño. Fue casi al mismo tiempo que ocurrió. Todos observaron a la chica en cuestión, notando como estaba actuando extraño. Los parpados de Thomas se cerraron al igual que los de (t/n), con sus piernas cediendo al caer al suelo. Nadie siendo lo demasiado rápido como para poder atraparla. Recostada en el suelo de manera inconsciente.
—¿La pincharon también? — pregunto Newt con pánico en su voz —.
Jeff se sentó en el suelo al lado de la chica que yacía inconsciente en esos momentos. Con cuidado obligándola a abrir un ojo que permanecía en blanco, notando su respiración calmada, tomándole nota a los latidos de su corazón.
—Solo se ha desmayado.
—¿Al mismo tiempo que Thomas? — pregunto Teresa —.
Recordar: Era lo que finalmente Thomas había visto. O al menos, un poco de todo aquello. Podía observarse en una habitación en donde (t/n) se encontraba trabajando en dichos momentos. Su cabello estaba atado en un perfecto rodete del cual ni un solo cabello se escapaba.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfiction-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...