#55 Finalmente: Libres

1.7K 159 65
                                    

—Bien, iré.

Afirmo Thomas prontamente con esas palabras. Subiendo al auto con un contento hombre en sí ante su afirmativa. Más que nada esperaba que de una forma sus amigos, o los que quedaban supieran a donde ir a buscarlos. Porque en esos momentos; Newt y (t/n) estaban en serios problemas.

Y peor aún: Ni uno de ellos estaba consciente para defenderse.


Todo era absolutamente calmo en el alrededor. Thomas estaba desesperado por saber exactamente en donde se podían encontrar sus amigos en toda esa situación. Y su cabello se erizo con terror en su corazón cuando escucho los gritos agudos de dolor. Resonando como un eco a través del pasillo. A través de las ventilaciones.

Era un grito femenino.

Era (t/n) quién estaba gritando.

—¿Qué le están haciendo?

Pregunto Thomas con un débil murmuro, con el sudor cayendo por su cabeza ante el miedo de oír tales gritos. Ni siquiera podía imaginar que esos sonidos pudieran salir de una persona en sí.

—Solo unos experimentos — contesto la Rata como si fuera lo más normal del mundo —. Verás, tu hermana continúo siendo una persona muy brillante aún con ser consumida por la Llamarada. Y, nosotros... solo queremos saber que hizo.

—Suena como si la estuvieran torturando.

—No te preocupes, no la estamos matando... solo, están revisando unas cosas en su cuerpo. En su sangre, verás... todo ese proceso, es doloroso.

—La van a matar.

Y cuando la Rata no contesto pudo oír prontamente otro sonoro grito de dolor. Uno fuerte. Uno desgarrador. Así como prontamente fue capaz de oír la voz de Newt desde la distancia. Y entonces... Newt también estaba gritando de forma dolorosa.

Thomas sentía la necesidad de cubrir sus oídos.

Necesitaba detener a esas personas.


(t/n) se encontraba recostada en una de las camillas que mantenían sus pies amarrados. Tal como sus brazos igualmente. Conectada como si fuera una propia máquina. Su cuerpo quemaba de dolor. Sentía sus propias lagrimas escapando, mientras se retorcía de dolor, el aparato respiratorio que estaba en su boca y nariz.

Dolía tanto que ni siquiera podía mirar a su alrededor. Sus parpados estaban cerrados. No recordaba exactamente él que había pasado de toda esa situación. Pero de una cosa estaba segura: No iban a parar en horas.

Y sintió que estaba llorando con ganas cuando escucho los gritos provenientes de Newt en la misma habitación que ella estaba en esos entonces. Lloro porque no podía hacer nada para ayudarlo.

—¡NEWT!

Grito ella entre un mar de dolor. Su cuerpo moviéndose desesperado por frenar la cantidad de dolor que estaba sintiendo cuando de pronto una aguja fue colocada en su cuello. Quitándole una muestra de sangre como ella podía simplemente suponer.

Y aumento su dolor.


Horas más tarde tenían que ser.

En ni un momento sintió que se había dormido. Ella se giró a mirar a donde se encontraba Newt en su camilla despierto. Sintió sus propias lágrimas de completo cansancio y dolor en sus huesos presente mientras le entrego una mirada al chico que aparentemente estaba inconsciente.

Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora