Tan pronto como las palabras brotaron de la garganta de su hermano, Thomas no vacilo. Giro el codo hacia atrás y lo clavo en la cara del guardia que se encontraba detrás de él, al tiempo que pateaba la rodilla. Por el rabillo del ojo vio a Newt precipitándose contra un hombre, trabándole la pierna y arrojando al piso. Minho estaba haciendo lo mismo con otro hombre.
Pero el guardia restante, una mujer, estaba ilesa y agitaba el arma en sus manos.
Ella prontamente descargo el arma en contra de Thomas. Perdió el equilibrio y se le doblaron las rodillas y se cayó al piso sobre el estómago.
—¡Deme la orden! — grito la mujer —. ¡A.D Janson, deme la orden! Y le derretiré el cerebro.
Antes de darle la oportunidad de continuar hablando. (t/n) tomo el asunto en sus manos. Arremetiendo en contra de la mujer con prisa. Brincando directamente en ello, aprisionándole el cuello con sus piernas, girando de forma ágil mientras solo ponía más fuerza en ello. La mujer muy pronto perdió el equilibrio, con (t/n) prontamente alzándose por su hombro, quitándose de encima cuando la mujer cayo y arrebatándole el arma.
Un punto para ellos.
Una sorpresa se plantó en la cara de los tres chicos en esos instantes. E incluso podrían haber agregado uno que otro comentario de no ser por el momento en el que se encontraban.
—¿¡En que están pensando!?
Escucho rugir a Janson detrás de ellos. Prontamente con (t/n) sosteniendo el arma en ambas manos, apuntándola directamente al pecho del hombre que se encontraba frente a ella. No quiso entregar el arma a ni uno de los chicos por la familiaridad que sentía sosteniéndola, como si antes hubiera tenido una en las manos y supiera cómo funcionaba.
—Se supone que ustedes son genios y no unos rebeldes... idiotas y delirantes. ¡Tal vez la Llamarada ya ataco sus mentes!
—¡Cállate de una vez! — grito Thomas —.
Justo como en ese momento (t/n) finalmente disparo el arma en contra de la Rata. Sosteniendo con fuerza el arma para que no la perdiese. El hombre cayo de rodillas al suelo de forma dolorosa, pero no inconsciente todavía, con ello (t/n) volvió a dispararle esta vez directamente a un lado de la cabeza.
Y ahora estaban únicamente los cuatro en el pasillo con los guardias inconscientes.
—Eso fue... increíble — murmuro Thomas con sorpresa —.
—¿Dónde aprendiste todo eso? Con el garlopo de Gally nunca peleaste de esa forma — inquirió Minho —.
—No creí que fuera necesario — finalmente contesto (t/n) —.
Notando la sonrisa en el rostro de Newt. Con ella guiñándole un ojo, él finalmente moviéndose para quitarle el arma a uno de los guardias inconscientes, tal como ambos chicos. (t/n) quito una de las tarjetas de seguridad que Janson tenía en esos instantes.
—¿Cómo supiste como usar esta arma? — le pregunto Newt acercándose a ella con su propia arma en sus manos —.
—Me era familiar, es como cualquier otra arma, no es tan difícil.
—Creí que era imposible no amarte más, pero me hiciste saber que estoy equivocado.
Ella le sonrió, acercándose para darle un pequeño beso en los labios. Con ello prontamente escucharon pasos corriendo desde otra habitación, sospechando que podrían ser más guardias. Pero sorprendiéndose cuando se trataba de nada más que Brenda quién acababa de arribar.
Mirando a los guardias e incluso Janson en el suelo. Elevo su mirada al grupo, envolviendo en un abrazo inesperado a (t/n).
—Es bueno volver a verte (t/n) — saludo la chica, con (t/n) devolviéndole el abrazo cariñosamente con una sonrisa en sus rasgos —. Todo está saliendo como lo planeaste desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Safe With Me {Newt & Lectora} Maze Runner - Finalizada
Fanfic-¿Y cómo es el nuevo novato? - pregunto alguien al azar -. -Es una chica. Un estallido de murmullos se inicio. Observándola. Prontamente todos y cada uno de ellos se percato de las palabras grabadas en su muñeca izquierda como un tatuaje en tinta...