• CAPÍTULO 73 •

1.8K 118 12
                                    

Yo:
¿Estás en casa? Voy para allá, ando muy cachondo.

Oprimí el botón enviar, tal vez ese no era el mensaje que le debía de mandar pero ¡Bah! Tenía que saber donde se encontraba ese dichoso antro. Tardó aproximadamente cinco minutos en entrar al chat y leer mi mensaje, por una extraña razón en verdad empezaba a ponerme cachondo, estoy seguro que sus mejillas se han de haber ruborizado al leer mi mensaje, pero eso no quita el hecho de que estaba echando humo. Logan estaba conduciendo mi camioneta, no me siento lo suficientemente estable como para conducir por mi propia cuenta.

Sevilla:
Uff, me encantaría estar en mi casa pero vine con Valentina a un antro. Pero si quieres voy a tu casa saliendo de aquí, has hecho que mis bragas se mojen de solo leer tu mensaje.

¡Mierda! ¡Si que me he puesto cachondo ahora en verdad! ¡Pero a seguir con lo que estaba haciendo!

Yo:
No, paso a buscarte Ahora. Dame tu dirección.

No tardó nada en contestar.

Sevilla:
Seguro que estás borracho, he visto que estabas con tus amigos, lo mejor es que vayas a tu casa, allá te veo.

Yo:
Y yo te he dicho que pasó a buscarte ¡Ahora! Me importa un comino que quieras que me cuide yendo a mi casa, necesito verte.

—¡Bingo!—Exclamé cuando me envió su ubicación, coloqué el GPS para que Logan lo viera.

—No me quiero imaginar como lo has conseguido—Ríe, Me muero de ganar por partirle su madre a ese idiota.

[...]

—¿Es aquí?—Fruncí el ceño, era verdad, este lugar parecía de ricachones, me bajé del coche para mandarle un mensaje.

—¡ahí está!—Escuché su hermosa voz, levanté la vista y ahí estaba, acompañada del perro ese... de la rubia y del otro perro.

—Oh vaya, ¿Porqué no me sorprende que no venga solo?—La rubia rodó los ojos al ver a Logan quien bajaba del coche, estaba apunto de aventarme encima de Chucho para destrozarle su maldita cara de niño mimado, cuando algo pasó en cámara lenta. El chico con el que venía la rubia la tomó de la cintura y le besó el cuello juguetón, eso fue la iniciativa de que Logan corriera, los separara y se le lanzara encima golpeándolo.

—¡¿Qué te pasa?! ¡Suéltalo!—exclamó Karol, El chico no se quedaba atrás, se defendía a puños contra Logan, ¿Qué hice? Tomar a Karol colocándola detrás mío.

El tal Rivas se intentó interponer pero Logan le soltó un puñetazo también a él, hizo que se me saliera una carcajada pero la oculté al instante.

Yo me encontraba tan tranquilo disfrutando de la pelea, Diablos, Logan si que le daba duro a los dos. Que ni me di cuenta como Karol y Valentina me gritaban para que los detuviera, no fue hasta que vi a Karol tratando de separarlos cuando reaccioné.

—¡Karol!—Le grité, corriendo hasta ellos y fácilmente tomando a Logan de la camisa separándolo—¡No te vuelvas a interferir en una pelea Joder! ¡Te pudo haber pegado!—Le gritaba a Karol, pero esta no hizo nada más que abrazar a Valentina.

—¡¿Cómo te atreves a tocar a Mi chica de esa forma?! ¡Quién te crees que eres!

—¡Quién te crees que eres tú!—Gritó ella—¡Déjame en Paz! ¡Edwin es mi amigo!—"Edwin" ¡Ja! Que gracioso nombre.

¿Por qué Yo? #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora