Un mes había pasado, Y las cosas habían cambiado drásticamente. Era Primero de Diciembre, Y las cosas entre Ruggero y Yo no se si mejoraron. No hemos vuelto a hablar, O bueno, Solo intercambiamos un par de palabras pero no hemos tenido una charla directa en sí. Está saliendo con Samantha, Oficialmente, Pero en el fondo se que no es feliz. Se le nota en la mira. Se nota donde no hay amor.
Desde aquella gran pelea que hubo en mi fiesta, Las cosas cambiaron y no solo en nosotros. Issac y Noah no se Han vuelto a hablar, Están peleados porque en la pelea Issac defendió al equipo contrario y se golpearon. Igual que Agustín No se habla con Johan mi con Noah. Por lo mismo, Pues Agustín también los había golpeado. Ahora prácticamente todos nos habíamos dividido. En el almuerzo o nos íbamos a comer fueras o nos sentábamos en otra mesa con otros chicos. Y aunque yo no estoy enojada con Agustín, Creo que lo mejor es que deba comer con ellos, Ya que sus problemas fueron causados por mi.
Valentina y Agustín han tenido una relación muy sana, Aunque Agustín cela un poco a Valentina pero al final de cuantas no son celos psicópatas.
Los paparazzis me han sacado varías fotos, Pero al final James siempre hace que las destruyan. James... ¿Qué puedo decir del chico Scott? Las cosas han cambiado entre él y yo. Nos hemos abierto más en nuestra amistad, Y aunque sea mi guardaespaldas, Creo que le estoy tomando algo de cariño.
—¿Le subo a la música? Esta canción está buenísima. —Ahora vamos de camino a Boedo, Me ha invitado a conocer todo el fin de semana a su hermano y a su madre, Estoy algo nerviosa a decir verdad.
—Súbele, Amo esta canción.
Él ha sido Tan atento conmigo. Incluso se ha llegado a quedar en mi oficina haciéndome compañía mientras hago mis prácticas, Es una gran compañía en verdad.
No se que mas pedir, Creo que todo está yendo en orden y como lo quería. Haciendo mi vida mientras que Ruggero la está haciendo con Samantha. En cierto punto me alegro que estén juntos, Lo vuelvo a repetir, Ellos dos tienen tantas cosas en común. A veces me encuentro a Samantha en donde hacemos las prácticas, Casi siempre va a dejarle comida a Ruggero o simplemente a salir a comer. Ella es linda, Y es muy inteligente, Pero siento que no le caigo para nada bien. Cada vez que me la encuentro a ella sola o con Ruggero, Se siente una vibra muy pesada en el ambiente, Pero siempre prefiero ignorar eso y recordar que las cosas están saliendo "Bien".
—Te agradará mi Familia.
—¿Y tú padre?
—Se fue cuando era pequeño, No volvimos a saber más sobre él.
—Oh, Lo... Lo lamento.
—No pasa nada, Como quiera hemos podido salir adelante.
—Me alegro mucho.
—¿Te digo algo? Estoy emocionado.
—Y yo nerviosa.
—Todo saldrá bien, Ya verás.
[...]
—¡Mi Niño! ¡Ven Para acá! ¡Déjame besarte esas mejillas adorables!—Habíamos llegado a una casa de un fraccionamiento lindo, Era de dos pisos la casa y sin jardín, Pero igual se veía muy linda y acogedora.
—Hola mamá, Te presento a Karol, Mi jefa.
—Mucho gusto Señora Scott, Y no soy su jefa, Soy su amiga.
—¡Pero si tenemos a una Sevilla aquí! ¡Pasa! ¡Pasa! ¡James, Hijo, Tráete las maletas! Ven hija, Te voy a presentar a Leo, ¡Leo! ¡Ven para acá! ¡Deja ya tu consola de videojuegos muchachito! ¡O te la voy a castigar!—Por un momento la mamá de James desapareció por alguna habitación de la casa, Así que no sabía a donde ir.
—Creí que mi hermano me recibiría en la puerta—Se ríe—Me engañó el maldito malcriado. —Reí—Ven, Te ensañaré tú habitación.
Ambos subimos las escaleras y me condujo hasta una habitación decorada casi toda de blanco, Se veía muy elegante.
—Es muy linda.
—Yo estaré en la habitación de enfrente por si necesitas algo, O bueno, Puedes solo mandarme un mensaje no es necesario que vayas y toques mi puerta, Aunque si quieres hacerlo no hay problema ¡Agh! Demonios, Lo siento, De nuevo estoy hablado mucho—James me da mucha ternura en serio.
—Si te entendí, No hay problema—Le sonreí, Y éste me la devolvió.
—¿Te parece si te muestro Boedo? Es una ciudad pequeña pero muy linda.
—Me encantaría.
—¡Bien! Pues si quieres te puedes instalar aquí y...
—¡Ya Mamá! ¡Si! ¡Me hiciste perder mi partida en el videojuego!—Unas voces se escucharon en el pasillo, No tardaron en entrar Leo y su madre.
—Y compórtate muchachito.
—¡Hola James!—Vaya, Luca tenía un ¡Gran! Parecido con James, Solamente que no tienen la misma estatura ni la misma complexión de músculos. Es como ver a un mini James ¡Es adorable!
—Hola Viejo, Mira, Ella es Karol de la que tanto te hable—¿Habló de mi? Oww...
—No te equivocaste cuando me dijiste que era linda.
—¡Leo!
—Hola, Soy Leo Scott, Un gusto conocerte—Me extendió la mano y se la recibí, Pero éste fue tan lindo que hasta le dio un beso—Tengo 17 años. —Le sonreí.
—Hola, Soy Karol, Y el gusto Es mío en conocerlos. James me ha a hablado tantas maravillas de ustedes que cuando me dijo que me invitaba a venir me emocioné porque por fin los conocería en persona.
—Espero que hayas hablado cosas buenas, Muchacho—Le dijo su madre—Eres una chica muy linda, ¿Te gusta la lasaña? Voy a preparar de comer.
—De hecho saldremos, Le mostraré un poco la ciudad.
—Pero pueden ir y regresar ¿No? Además Tu amiga tiene que probar mi lasaña. No es por nada pero es la envidia de mis amigas, Solo yo tengo la receta mágica—Nos reímos.
—Pues encantada de probarla.
—¡Iré a cocinarla! ¡Vuelvan pronto! Y ¡Siéntete como en tu casa!—Se marchó. Por un instante la mirada de James conectó con la mía y nos sonreímos.
—¿Ustedes están saliendo en secreto?
—¡Por Dios! ¡Leo!—Lo regañó James y yo me reí—¿Porqué no mejor regresas con tus videojuegos?
—Solo era una pequeña duda, Como siempre que hablamos me cuentas sobre Karol, Pues creí que ustedes dos tenían algo.
—¡Adiós!
—A veces es un poco gruñón pero en el fondo es cariñoso, No hiciste una mala elección—Me dijo, Y eso bastó para Que James lo tomase del hombro y lo echara de la habitación.
—Tu hermano es un poco gracioso.
—Se les hace raro que traiga una chica a la casa, La primera y última que traje fue a mi ex novia.
—¿La que te iba a marcar su nombre en el abdomen?
—Esa mera, Pero cambiando de tema ¿Porqué no nos vamos? El clima está agradable, La gente de Boedo el primer día de diciembre siempre arreglan sus casas de navidad. Es todo muy bonito.
—Bien, Pues vamos...
Mabel Paz ✌️
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Yo? #1
Novela JuvenilTodo comenzó aquella noche que atropellé a una persona accidentalmente. Sin darme cuenta que mi futuro iba a cambiar. De día soy una persona normal, una del montón. Pero de noche, sustituyo strippers en el Chicago bar Es ahí donde lo conocí, lo cono...