Karol Sevilla
La semana transcurrió, Y al parecer Ruggero había entendido eso de darme mi espacio y tiempo. No hemos vuelto a hablar desde el lunes, Es viernes, Y recién termino un trabajo con Noah y Johan en la biblioteca cuando me llega un mensaje.
Desconocido:
Aún no puedo creer que tan miserable tienes que ser para no dejar que Ruggero siguiera un buen futuro.Y no era el único que me había llegado, Desde que terminé con él Candelaria se encargó de contarles a todos nuestros amigos y amigas del instituto lo ocurrido, No han dejado de enviarme estos Tipos de mensajes ¡Me Vuelven Loca! Ya de por si estoy pasando un mal momento como para que ellos vengan y me insulten, Como este mensaje.
Desconocido:
Perra Sucia, Ruggero es una Gran persona, Pero tú eres tan miserable como para haberle estropeado todo. Maldita Zorra, Ojalá nunca regreses con él, Él no merece a alguien tan baja como tú. Espero que te mueras, Ruggero tenía un gran futuro por delante. Maldita Perra.Y no quiero ni leer los demás mensajes, Pero les aseguro qué hay muchos más como este. Por una cierta parte tienen razón, Por eso no he podido dormir en toda esta semana, Me atormentan día y noche incluso dejándome notas de voz al teléfono, Incluso ya llegaron a insultarme en las redes sociales. O bueno, Eso pasó apenas hoy. Valentina corrió hacia mi con el teléfono en las manos y me mostró una nota en Facebook, era una foto de Ruggero y yo en navidad que había publicado mi madre en su Instagram, Con un largo mensaje contando todo lo que había pasado. Y ni hablar de todos los comentarios negativos. Así que, No. no estoy bien, Estoy que me lleva la chingada, Y me duele, Joder, ¡Esto me mata! ¡Porque es cierto! ¡Todo lo que dicen es cierto! Solo que yo no lo sabía.
He tomado una decisión muy difícil, Y es alejarme de Ruggero. Me duele de solo pensarlo, Pero creo que está demasiado cegado de amor que puede llegar que cometer muchas locuras, Eso no está bien. Ya dejó ir una gran oportunidad, ¿Qué sigue? ¿Dejar un puesto de trabajo en otra ciudad solo por mi? No. Necesito alejarme de él... Aunque me duela.
—Tierra llamando a Karol—Johan me sacó de mis pensamientos.
—¿Mande?
—Noah te estaba preguntando si tu amiga Valentina irá mañana a La fiesta de los Alpha Delta Kappa.
—Oh, Creo que si.
—¿Te encuentras bien? ¿Sigues así por lo que publicaron en Facebook?
—¿Y ustedes como lo saben?—Ambos se intercambiaron miradas, Oh no.
—Karol, Todos los que tienen redes sociales lo saben. Y aunque nosotros no conozcamos a sus amigos de su antiguo instituto, Las personas van compartiendo la foto, Ya ha llegado hasta nosotros.
—Esto tiene que ser una maldiga broma.
—Tranquila—Habla Johan—Todos Los que te conocemos sabemos que tú no eres así—Hundí mi cabeza en Las manos, Con una mierda.
—Ya no se que hacer—Y de nuevo comencé a llorar—Necesito hacer algo para alejarme de Ruggero, Pero tengo miedo a lastimarlo.
—¿En serio quieres sepárate de él de por vida?—Alcé la vista—Eso no es lo que tú quieres, Deja de hacerle caso a todas esas publicaciones, Por Favor.
—¿Y si lo hago, Qué? ¿Seguirá siendo así? ¿Seguirá cegado de amor y desaprovechará más oportunidades en el futuro? No, No me puedo permitir eso.
—Entonces ya has tomado una decisión, Supongo.
—Si—Tragué saliva—Por el bien de él, Me alejaré de por vida. No puedo ni pensar en la cara de su padre al escucharlo decir que no quería estar en esa universidad, Ya no se ni como los miraré a la cara.
—¿Y cuándo hablaras con él?
—No Se, Pero primero tengo que planear bien las cosas.
—¿Porqué no solo vas y se lo dices? ¿Qué es lo que tienes que planear?
—Creme Noah, Ruggero no entiende a la primera, Ruggero no escucha cuando se trata de terminar. Él hace hasta lo imposible, Pero te juro, hace hasta lo más mínimo posible para que vuelva con él.
—Ese chico si que está loco...
—Si Johan—Lo interrumpió Noah—Pero está loco de amor.
En eso estaba en lo correcto.
[...]
Al salir de la biblioteca nos dirigimos al coche de Johan, Me habían pedido el favor de ir a acompañarlos para ver unos departamentos, Y eso me hizo pensar mucho ¿Qué pasará con nuestro departamento? La verdad solo lo usábamos los fines de semana, No puedo ni imaginarme la cantidad de sexo que tuvimos esos días, O las películas que veíamos mientras que estábamos acurrucados, Y aunque fueron pocas las veces que fuimos, Ese lugar tiene muchos recuerdos.
—Hay unos muy cerca de aquí, Pero queremos que tenga un buen lugar donde habitarlo.
—Y con estacionamiento.
—Oh si, Con estacionamiento. Antes pasaremos por Issac para que nos acompañe, ¿No te importa Karol?
—¿Qué? Oh no, En absoluto.
—Bien.
—Lo más preferible es que ya esté amueblado, Y que sea amplio para poder invitarlos a ustedes a comer.
—¡Si! Podría prepárales incluso unas pizzas, No es por nada pero tomé clases de cocina—Comentó Noah.
—No te emociones Karol, Noah prepara la sopa como si fuera un motor antiguo.
—¿Cómo?—Pregunté.
—Todo quemado—Y se echó a reír, Estos chicos son increíbles.
Mabel Paz ✌️
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Yo? #1
Roman pour AdolescentsTodo comenzó aquella noche que atropellé a una persona accidentalmente. Sin darme cuenta que mi futuro iba a cambiar. De día soy una persona normal, una del montón. Pero de noche, sustituyo strippers en el Chicago bar Es ahí donde lo conocí, lo cono...