Hoy Cumplo un años con Ruggero, Es Sábado por la mañana y me levanté muy temprano para comprar el desayuno e ir con él, Solo que antes tuve que ir a la universidad por unos papeles que me había dejado una maestra, Así que ahora mismo estoy caminando por el largo pasillo...
—¿¡Porqué no te fijas por dónde caminas?!—Auch, Me dolió el golpe.
—Hola Candelaria, Lo lamento.
—¿Lo lamentas, Chiquita?
—Si... En verdad Lo siento.
—Y dime, ¿Qué es lo que lamentas? ¿Haberme quitado a mi novio? ¿La popularidad que tenía Gracias a las animadoras? ¿O el lugar en Kappa Sigma?
—¿Perdona?
—Tú siempre me has caído mal, Vas con tu cara de mosca muerta a todos lados haciendo creer a las personas que eres buena. Pero te conozco, Te conozco desde que somos unas crías y se que bajo esa cara de estúpida eres una maldita zorra—No pude impedir lo que hice, Le solté una fuerte cachetada haciéndola callar, Pero claro que me tuve que arrepentir al instante.
—Lo lamento, No quería...
—¿No te basta el haberme quitado todo? ¿Ahora me golpeas?—Se sobó la mejilla, Diablos, Creo que me pasé—Estúpida Striper de Cuarta—Susurró, Espera ¿Qué?
—¿Cómo me llamaste?
—Striper de Cuarta, ¿Porqué? ¿Acaso no eres eso? ¡Tú te enredaste en mi novio! ¡Zorra! ¡Ruggero y Yo éramos la pareja más aclamada!—Mi corazón se empezó a acelerar a mil, Incluso sentía cómo empezaba a sudar demasiado, Dios mío, Me falta aire, Esto tiene que ser una broma.
—¿Cómo es que sabes eso?
—¿Qué eres una Zorra baja novios? ¡Ja! ¡Todo el mundo lo sabe, Corazón!
—¡Solo Ruggero sabe eso! ¡Por Favor dime cómo es que te enteraste!—Y a continuación mi corazón se congeló.
—Ruggero me lo contó todo.
—¿Cómo? No... No es cierto... ¿Qué te contó?
—¿En verdad quieres estar aquí mucho tiempo escuchando? Bien. Con qué comienzo. ¿Con que te encanta sentirte puta al tener sexo? ¿Por eso la peluca? ¿Por eso los videos? ¡Oh! ¿O que te gusta hacerlo frente al espejo? Espera, no, esto es terrible, ¡Tienes miedo de hacerle un oral!—Se carcajeó, Mientras que yo sentía cada vez mi corazón encogerse más y más, ¿¡Le cuenta todo de nuestra vida privada!?
—Que más, Dime, ¡Escúpelo Como lo víbora que eres!
—¿En serio le dices a Roberto Gomez "Copos de nieve? ¿Por sus tatuajes? ¡Ja! Que ridícula eres.
—La ridícula eres tú, ¿En verdad no te da pena tener que escuchar todo lo que disfrutamos al tener sexo? Porque, Si bien recuerdo, Tú no podías tener sexo con él sin tener en tu cabeza el pensamiento que te ponía el cuerno. Solo estas ardida. Ardida porque a mi me da el amor que a ti no te dio en tu momento. No me digas "baja novios" porque ustedes solo eran amigos con derecho, Tú eres la que te deberías de dar lastima, ¿Usar tu cuerpo como objeto sexual? Ay mi reina, Quiérete tantito ¿No crees?
—¡Yo si lo amaba!
—¡Y ahora él me ama a mi!
—¡Tú No lo quieres ni un poco! ¡Tú le haces daño!
—¡Estas loca! ¿En serio no puede entrarte a la cabeza que él y yo somos muy felices? ¡Solo míranos! ¡Hoy cumplimos un año! ¿Y cuantos meses ustedes anduvieron?—Reí cínica—Sin contar todo el tiempo que te fue infiel ¿Porqué? ¡Porque él no te quería! ¡No te quería y nunca te va a querer! ¡Valórate un Poco!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Yo? #1
Teen FictionTodo comenzó aquella noche que atropellé a una persona accidentalmente. Sin darme cuenta que mi futuro iba a cambiar. De día soy una persona normal, una del montón. Pero de noche, sustituyo strippers en el Chicago bar Es ahí donde lo conocí, lo cono...