Despertaba en el sofá, sin ganas ni siquiera de moverme. Miré la hora en el teléfono, eran las ocho de la mañana. Decido incorporarme sin ánimo y caminar hacia el baño. Tenia que ir a clases a pesar de lo habia ocurrido ayer. Mis ojos tenían un leve color rojizo y estaban inflamados, y debajo de ellos colgaban unas bolsas convertidas en ojeras.
Me preparé y salí por la puerta sin expresión alguna en el rostro. Conducí hasta la universidad y al llegar allí caminé contestando los mensajes que los chicos me habían mandado. No les conté nada, no quería que esto acabará igual que acabó con Mara, o incluso peor. Llegarían a la universidad a las doce, cuando saliera de clase, para ir a comer de nuevo todos juntos, no me negué, quería verlos, ellos podían hacer que me olvidará de todo.
Blake vino a clase, tenía un aspecto parecido al mío. Coincidimos en literatura, pero ni siquiera le miré. No me apetecía y no se lo merecía.
Daban las doce y mi última clase finalizó. Pasé por el lado de Blake rápidamente y esté me miró, pero no presté interés en él. Salí del edificio, cuando visualice a los chicos, les sonreí y salude con la mano.
- Bella, espera. - Blake me agarró del brazo.
- Sueltame. - Hice un amago de soltarme pero fue imposible.
- Necesitamos hablar.
- ¿De qué necesitamos hablar? Según tú. ¿Del nosotros que nunca existió, o quizás de por qué me has mentido? Blake déjame en paz de una vez.
- Bella, en serio. Lo siento.
- ¿Pasa algo aquí? - Derek se posicionó a mi lado, mientras observaba el brazo de Blake.
- No, Derek, todo bien. Le pedía unos apuntes de clases. - Me solté de agarré. D
- ¿Le tienes que dar explicaciones? - Blake se dirigió a mí.
- Cuando te veo agarrando así su brazo, es obvio que sí.
Visualice a los demás acercarse. Mierda, tenemos que salir de aquí.
- ¿Qué problema hay? - Pregunta Fred.
- Alguno si que habrá, pero él no me lo dice. - Señala Derek con la mandíbula a Blake.
Veo que Joel estrecha la mano con Blake. Se conocen.
- Espero que este todo bien. - Le dice Joel.
- Sois unos exagerados. Todo está bien. Vamos a comer, me muero de hambre.
Comienzo a caminar hacia el coche, y los chicos me siguen.
- ¿Quién es ese? - Pregunta Fred.
- Blake. - Contesta Joel.
- ¿Lo conoces? - Le preguntó.
- Es amigo de mi hermano y mío, nos llevamos muy bien. ¿Él es el capullo?
No digo nada, me limitó a entrar al coche.
- ¿Dónde vamos a comer? - Les preguntó bajando la ventanilla.
- Bella, no cambies de tema. - Me dijo Joel cruzado los brazos sobre su pecho.
- Si es él. - Dice Derek en un suspiró. - ¿Os acordáis del plan que os conté? Pues Bella lo hacía también, para gustarle a él.
- Creó que debéis parar con esto. - Nos mira Fred. - Ha sido divertido pero creó que ese tal Blake, os tiene fichados, a los dos.
- Acabaremos con esto. - Me dice Derek.
- Vamos a comer, ya. - Los ignoró por completo y enciendo el motor del coche.
Algunos se montan conmigo y otros con Derek, en su Mustang. Íbamos a su casa, lo seguía por la carretera, con la atenta mirada de Fred, Mike y Joel puesta en mí.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴𝙰𝙼𝙾𝚂 𝚂𝙸𝙽𝙲𝙴𝚁𝙾𝚂 •1• ✔
Romance☾︎ 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊 ☽︎ *EN EDICIÓN* Serán únicos al compartir su amor y tan distintos al rendirse. Bella y Blake son jóvenes, inexpertos y con un mal pasado en el amor, que les hace dudar de cada paso que dan. Asimismo, las mentiras, la poca crali...