El despertador emitía un sonido ensordecedor, eran las ocho de la mañana y hoy, pasaría todo el día en la universidad. Me incorporé despacio, para no despertar a Blake y entré en el baño. Me metí en la ducha, y al salir me coloque un vestido negro de lugares rojos, estilo midi y unas zapatillas blancas. Me dejé el cabello suelto, y me maquille de forma natural, después de cepillarme los dientes y lavarme el rostro.
Entre en la cocina, donde Blake preparaba unas tortitas. Le di un beso de buenos días y me senté en la barra, mientras tomaba un café y ojeaba el mail. Ya tenía fechas para los exámenes, genial.
- Terminas esto, mientras me doy una ducha. - Me sonrió.
- Claro. - Me levanté de la silla y me puse a su lado.
Salió de la cocina, mientras yo me puse algo de música. ¿Para qué me habia cepillado los dientes? Ahora lo tendría que volver a hacer, y además, desperdicié mi labial nude.
Ojalá todos mis problemas fueran esos.
Desayunamos, en silencio, nuestros ojos se buscaban y al encontrarse, nuestros labios sonreían.
- ¿Te acerco a la uni? - Le pregunté ayudandolo a recoger la mesa.
- Sí, no tengo coche. ¿Recuerdas? - Rió.
Rodé los ojos y sonreí. Sin previo aviso me abrazo por detrás, haciendo que mi cuerpo se estremeciera. Su mano apartó el cabello de mi nuca y sus labios impactaron en ella, haciendo que mi piel se ericé. Sonreí tontamente y me di la vuelta para besarlo.
- ¿Cómo lo haces? - Me susurró.
- ¿Cómo hago el qué? - Frunci el ceño.
- Estar tan guapa todos los días.
- Que cursi.
Reí y me zafé de su agarre, dirigiéndome al baño, donde me cepille de nuevo los dientes y me volví a poner el labial.
- La última vez que llegamos juntos a la universidad, las cosas no salieron bien. - Comencé a coger las cosa que necesitaría para hoy.
- Esta vez sí.
Lo creí.
Caminamos hacia fuera del edificio, para montarnos en el coche y conducir hasta la universidad. Esta vez fue Blake, él que conducía, necesitaba organizar mi plan de estudio. Tenía que cuadrar todo, para tener también algo de vida social.
La puerta del copiloto se abrió y deje escapar un pequeño chillido, ni siquiera me había dado cuenta de que habíamos llegado. Salí del coche, cogiendo mis cosas antes, y caminamos en dirección a la entrada de la universidad.
Blake llegaba tarde a su clase de arquitectura de no sé que, no me enteré muy bien, así que besó mis labios rápidamente y camino a paso ligero, perdiéndose por lo pasillos. Hice lo mismo, ya que, me había entretenido contestando un mensaje a mi madre, de nuevo me insistía en que no debería de ir a ver a mi padre, bueno, padre, si se le puede llamar así. Estaba decidida, sin duda iría y le plantearía cara.
Daban las tres de la tarde, mi horario universitario terminaba por hoy. Blake me esperaba junto a su coche, había ido a Pub's Jon's con sus amigos, según había leído en el mensaje que me envió.
- ¿Qué tal tu día? - Preguntó después de besarme.
- Podría haber ido mejor. - Reí. - ¿Y el tuyo?
- Ahora mucho mejor. - Acarició mi mejilla.
- Hola Blake. - Mara nos saludó acercándose a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴𝙰𝙼𝙾𝚂 𝚂𝙸𝙽𝙲𝙴𝚁𝙾𝚂 •1• ✔
Romance☾︎ 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊 ☽︎ *EN EDICIÓN* Serán únicos al compartir su amor y tan distintos al rendirse. Bella y Blake son jóvenes, inexpertos y con un mal pasado en el amor, que les hace dudar de cada paso que dan. Asimismo, las mentiras, la poca crali...