BLAKE
No podrás elegir a quién entregarle tu corazón, porque será él quien lo haga con descaro y sin deterse a pensar en las consecuencias.
El hecho de que un chico como yo, frío, calculador y con algo de oscuridad en su interior, se enamoré total y perdidamente de una chica tan opuesta a él, impacta.
Ella es luz, colores vivos, alegría y bondad. Es tan pura que podrás ver a través de ella. Sabrás cuando esta triste, y cuando feliz. Cuando miente y cuando dice la verdad. Sabrás que algo no le gusta cuando su rostro lo expresé antes que sus palabras. Y sabrás que algo le hace feliz cuando sus ojos sonrían antes de que sus labios lo hagan.
Bella es hermosa, por fuera y por dentro. Te entregará su corazón, si el tuyo se rompe. Y te invitará a su mundo, cuando el tuyo se haga pedazos. Te cogerá de la mano, y luchará contigo hasta el final si es lo correcto, y te dirá cuando algo no se lo parezca.
Mi vida antes de ella era diferente. Yo era diferente. Ella ha hecho que mi corazón se vuelva más rojizo y lata con fuerza, como nunca lo había hecho. Ha hecho que los sentimientos que logré esconder hace años, salgan a la luz, y se vuelvan vulnerables ante su ser.
Nunca he sido de demostrar nada. Ni una gota de afecto. Antes podía decirte verdades que te hicieran heridas como si de cuchillos se tratase, y mirarte a los ojos mientras no dejabas de sollozar, mantenerme sereno y sin una gota de empatía. Ahora también lo puedo hacer, pero mi fuerza se oprime cuando mis ojos conectan con los suyos.
Ahí estoy perdido.
Cuando ella llora no soy capaz de mirarla, porque me rompo en mil pedazos. Cuando ella sufre, desearía cambiar nuestras posturas, para estar en su lugar. Cuando ella cree que no es suficiente para mí, yo me cuestionó lo mismo, porque ella se merece algo que pueda llegar a su altura. Alguien que la haga reír día y noche, alguien que pueda complacer cada una de sus necesidades, alguien que no la haga llorar, alguien que concuerde con ella. Y ese alguien no soy yo.
Somos opuestos, nuestras vidas lo son. Ella no se merece a alguien que la haga sufrir, como yo lo he hecho hasta ahora. Desde que me crucé en su camino no he parado de romper su corazón en mil pedazos, no he parado de desepcionarla una y otra vez, y ella me ha dado demasiadas oportunidades. Ha reconstruido su pequeño y frágil corazón una y otra vez, por mí.
Oportunidades que no me merecía.
Y puede que ya sepáis de que va todo esto, y como acabará. Me iré a Finlandia en unas semanas, y puede que sea el mayor error de mi vida lo que voy a decir a continuación: terminaré mi relación con Bella.
No estar el uno junto al otro la podrá hacer olvidarme más rápido, o quizás odiarme, y tal vez le resulté más fácil borrarme de sus pensamientos.
No os podéis imaginar todo lo que ella provoca en mí. Nunca he amado a nadie así en mi vida. Nunca mi corazón a latido tan rápido al lado de una persona, nunca mis ojos han estado tantas horas definiendo las líneas de un rostro, nunca he sido tan débil y vulnerable. Hasta que ella apareció y entonces todo se volvió de un color diferente.
Para ella es lo mejor, no estar a mi lado le abrirá muchos caminos. No sé quién de los dos acabará peor, pero puedo tener una leve idea de que seré yo.
Te amaré por siempre Bella Hadid.
Bella estaba dormida, llevaba horas despierto, observandola. Su angelical rostro brillaba con luz propia y sus largas pestañas cubrían sus hermosos ojos. Ella es perfecta, simple e inigualable. Es luz en todos los aspectos. Ella es lo mejor que haya podido experimentar mi corazón, después de toda la oscuridad que lo envolvió durante años.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴𝙰𝙼𝙾𝚂 𝚂𝙸𝙽𝙲𝙴𝚁𝙾𝚂 •1• ✔
Romance☾︎ 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊 ☽︎ *EN EDICIÓN* Serán únicos al compartir su amor y tan distintos al rendirse. Bella y Blake son jóvenes, inexpertos y con un mal pasado en el amor, que les hace dudar de cada paso que dan. Asimismo, las mentiras, la poca crali...