Salí de la ducha con una gran sonrisa en mi rostro, todavía no se me quitaba después de lo bien que la había pasado en el almuerzo. Me enrollé una toalla en el pelo y comencé a secar mi cuerpo con otra toalla. Una vez mi piel estuvo bien seca, me coloqué el desodorante, una crema hidratante en mis piernas y brazos y otra en mi rostro.
No era tan aplicada al momento de cuidarme, para ser sincera, solo usaba cremas hidratantes en verano para no pelarme tan rápido. Ni siquiera recordaba lavarme la cara cuando me maquillaba. Pero hoy me quería ver y sentir especial, quería ser la estrella de la noche.
Ni Marcos ni Lorena me habían contado lo que habían organizado para mi cumpleaños, ni siquiera sabía quiénes eran los invitados. Tampoco se trataba de una fiesta sorpresa, sabía perfectamente que habían organizado algo, pero no me habían dejado participar de la planificación en lo más mínimo.
Entré a mi habitación y dejé caer la toalla una vez cerré la puerta. Estaba colocándome un conjunto de ropa interior cuando mi celular comenzó a vibrar sobre mi mesita de luz. Me acerqué y vi que se trataba de mi mejor amiga. Atendí y me coloqué el celular entre mi hombro y mi oreja, así podía seguir vistiéndome.
—Ho...
—¡En veinte te paso a buscar! Más te vale estarte lista y bien perra. Hoy es tu noche amiga y mínimo te me coges un chongo. Si son dos, mejor. Y si queres que compartamos ¡Mejor todavía!
Estallé en una carcajada que provocó que mi celular se resbalara del lugar donde lo mantenía sujeto. Logré atajarlo con ambas manos luego de un par de intentos fallidos por sujetarlo. Suspiré y me senté en el borde de mi cama mientras intentaba retomar la compostura.
—¡Boluda! —Logré decir una vez que pude controlar mi ataque de risa—. Casi se me cae el celular por tu culpa.
—Qué raro... —dijo en tono sarcástico—. De hecho, ya sería hora de que muera, estas rompiendo tu perfecto ranking de un celular por semestre.
—Callate que todavía no terminé de pagarlo, tienen que aguantar al menos hasta fin de año.
—No entiendo cómo es que seguís gastando tanta plata en celulares ¡No te duran! Voy a regalarte un Nokia 1100.
—Dale, me hace falta un taco para el escritorio de mi cuarto, tiene una pata más corta.
—Bueno, dejémonos de boludeces, tenes quince minutos para estar lista.
—No llego, recién salgo de bañarme.
—Tu problema. Mira que si te encuentro en bolas te saco igual.
—Intentalo.
—Sabes que soy capaz.
—Entonces te dejo, así termino de prepararme ¡Nos vemos en media hora! —grité antes de cortarle y así evitar que pudiera responderme.
Dejé mi celular sobre la cama y fui hacia mi placard para elegir mi atuendo. Generalmente podría probarme hasta veinte prendas antes decidirme por la que, probablemente, habría sido la primera opción. Pero hoy no tenía tanto tiempo, así que solo saqué mi pollera favorita, dos remeras que combinaban muy bien con ella y el vestido que me había regalado mi papá para navidad del año pasado.
Tras probarme las tres opciones, terminé por decidirme por el vestido. Era color dorado con líneas horizontales negras, la tela era brillosa y liviana. La parte de arriba se ataba con dos finas tiras doradas tras mi cuello, dejando un escote poco pronunciado por delante pero por detrás dejaba gran parte de mi espalda al descubierto. Era al cuerpo y llegaba hasta la mitad de mis muslos.
Me coloqué unos zapatos negros con plataforma que me hacían ver más alta y a mis piernas más estilizadas. No me consideraba baja, medía 1,66, aunque me hubiese gustado ser unos centímetros más alta. Me paré para observar el resultado frente al espejo y me gustó mucho lo que vieron mis ojos. Me sentía sexy y atrevida, o como diría mi amiga, bien perra. Con mis recién estrenados veintitrés años, todavía tenía todo en su lugar, había que aprovechar y mostrar la mercancía.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? #PGP2020
RomanceSofía le huye a los compromisos. Damián recién sale de una relación tóxica . Varik está más bueno que el pan. Decisiones. Decisiones. Decisiones. ¿Quién dijo que tomar decisiones era fácil? Porque, aún cuando tus convicciones son firmes, es difícil...