Nota de autor

308 22 2
                                    

¡Hola viejos y nuevos lectores!

Les doy la bienvenida a esta nueva historia. Estoy muy emocionada porque llevaba un buen tiempo sin escribir, a veces la inspiración suele jugarnos malas pasadas y no siempre está de nuestro lado. Esta historia nació de la nada, comencé a escribirla un día y ya no pude parar. Hasta se podría decir que se escribió sola. Espero que la disfruten tanto como yo disfrute escribirla.

Antes de comenzar a leer, necesitan saber que:

*Los personajes y acontecimientos de esta historia son totalmente ficticios y de mi invención. Pero debo confesar que siempre les otorgo a mis personajes muchas características de mi persona o vivencias personales. Puede que les confiese algunas, a modo de curiosidad.

* Tiene contenido +18

*No se admiten insultos ni comentarios mal intencionados. Se aceptan críticas, siempre que éstas sean constructivas.

*No olvides darme tu cariño y apoyo comentando y votando en los capítulos. Me encanta leer sus opiniones, especulaciones, teorías y debates.

*Por último, y no menos importante, pido respeto por mi tiempo y dedicación. Quiero evitar cualquier tipo de acción legal. Por este motivo, está expresamente prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido de esta obra sin el permiso explícito del autor.

Ahora sí, los invito a sumergirse en el mundo de Sofía y sus constantes ¿Y si..?

¡Que disfruten la lectura!

¿Y si...?  #PGP2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora