— ¡He ganado! — me levanté de la mesa y tire las cartas mientras las otras dos me miraban con incredulidad. — nuevamente —
— ¡Eres una tramposa! — sentenció la Reche menor y la mayor asistió estando de acuerdo.
— ¡oye!, Yo no tengo la culpa de que ustedes dos no tengan ni puta idea de cómo jugar — me senté en el sofá y cogí a Queen para hacerle mimitos.
— nosotras no tenemos la culpa de que tú te mantengas todos los putos días en un maldito casino. ¿Cómo no ibas a ganar? — la Reche mayor se paro en frente mío y me miró desde arriba con una ceja en alto.
— yo no me mantengo todos los días en un casino — me encogí de hombros prestándole más atención a la bola de pelos que a la rubia.
— venga, juguemos otra vez — Marina junto las cartas y nos miró.
— paso, me cansé de ganar tanto —
—¡Ganas por qué haces trampa! —
—¡Mini!! Que yo no hago trampa — levanté un poco mi cabeza para poder lanzarle un cojín a la de ojos azules.
— Si Lacunza, yo ví cuando te metiste una carta en los zapatos — se levantó de la mesa y se paro junto a su hermana mayor.
— que mentirosa eres Mini. Yo no llevo zapatos — levanté mis pies, los cuales efectivamente estaban descalzos y moví mis deditos rápidamente.
Las dos mujeres se miraron entre ellas con sonrisas malvadas, y después de unos segundos en los que al parecer habían tenido una conversación por medio de su mente, las dos se lanzaron en perfecta sincronía hacia mi.
—¡No! — levanté a Queen para ponerla en medio pero Marina me la quito ágilmente, la dejo en el suelo y luego, cuando quise reaccionar mis manos estaban capturadoras encima de mi cabeza.
Alba se subió encima de mi cintura y cuando iba a llevar sus dedos a mis axilas freno todos sus movimientos.
— admite que nos hiciste trampa —
— que no os hice trampa coño, que yo… — no termine mi frase cuando sus dedos aterrizaron en mis axilas y luego bajaron hasta mi abdomen. — ¡Paren, paren, por favor! — trate de traer de vuelta la normalidad de mi respiración cuando las cosquillas fueron detenidas.
—¿Lo vas a admitir? — la Reche menor me miró por encima de mi cabeza.
— no voy a admitir algo que yo… — y nuevamente mi cuerpo se empezó a sacudir con la nueva ola de cosquillas. — os… voy…a…matar — advertí entre carcajadas, pero las dos no se tomaron muy enserio está advertencia.
— tienes dos opciones Lacunza — empezó la mayor.
— admitirlo, o morirte por un ataque de cosquillas — terminó la menor.
—¿Tú qué harías Mini? —
— yo lo admitiría Tata. Sin pensarlo —
Muchas hijas de puta. Yo solo podía mirar la conversación desde abajo, mientras daba patadas al aire y trataba de safar mis manos del alcance de Marina. Pero obviamente era imposible.
— BIEN… BIEN… LO HARÉ… — aspire profundamente reclamado todo el aire que tenía a mi alrededor, mientras las dos hermanas se miraban con una sonrisa triunfal.
Obviamente no les hice trampa, pero les iba a decir lo que querían escuchar por qué estoy muy segura que mi cuerpo no resistirá un minuto más con esta tortura.
ESTÁS LEYENDO
cuidare de ti
FanficAlba Reche, estrella de la música, que gracias a su más reciente álbum su fama escala a niveles exorbitantes. Natalia Lacunza, rodeada de un entorno peligroso y arriesgado, pero gracias a la adrenalina, placer, éxtasis, entre muchas otras cosas más...