Fue un largo viaje de varias horas para llegar a nuestro destino, y no hubo momento en que dentro de este avión no me sintiera mareada y con ganas de vomitar. No sé si esto era solamente porque era mi primer vuelo y no estaba acostumbrada o qué, pero no veía el momento de volver a tocar tierra bajos mis pies. Y no cualquier suelo, para cuando bajara estaría en Paris. El ir a este lugar era un sueño que nunca creí cumplir, mas ahora todo lo que siempre había soñado se estaba cumpliendo.
Cuando llegamos al aeropuerto otra vez nos tuvieron un largo rato con los papeleos y toda la historia, pero ni bien tuve la oportunidad llame a Daniel para decirle que había llegado.
– ¿Hola? ¿Sigues viva? –me reí ante su tonto comentario, ni siquiera me dejo saludar a mi primero.
–Hola, si Daniel sigo viva. Y ya estoy en Francia.
– ¿Es lindo?
–Bueno, todavía no salí del aeropuerto, pero por ahora todo se ve prolijo y muy lindo.
–Bueno, sácate muchas fotos. Quiero verte frente a la torre Eiffel y todos esos lugares turísticos de Paris.
–Oh, no me molestes. Hare lo que pueda –me reí– ya, tengo que colgar. Nos hablamos mas tarde.
–Me parece bien, cuídate hermosa –se sintió tan bien escucharle decir aquello, aunque no supe que contestarle.
–Voy a serte sincera Daniel, todavía no me acostumbro a escuchar que me digan eso. Pero gracias, sonara muy idiota pero ya te extraño –me reí de mi misma y con algo de nerviosismo por “confesarle” eso.
–Al menos se que no solo yo me siento así por ya extrañarte cuando no ha pasado ni un día desde que nos vimos por última vez.
–Toda esta ternura me va a pudrir los dientes –ambos nos reímos a carcajadas y luego de despedirnos por segunda vez terminamos la llamada. Me voltee hacia mi tía y comenzamos a caminar en busca de la salida.
Durante el resto del día estuve llevándome sorpresas, por ejemplo el auto que teníamos esperándonos fuera, que por cierto parecía ser muy caro, para llevarnos al hotel en que nos íbamos a hospedar. Lo siguiente fue el hotel, que a simple vista uno podía notar que éste tenía 5 estrellas. En seguida comencé a preguntarme de donde había sacado el dinero Susan para pagar los viajes, el caro auto que nos fue a buscar y el gran hotel con servicios de lujo, pero bueno, al fin y al cabo no sabía mucho de mi tía. A pesar de haber pasado básicamente toda mi vida con ella, no sabía ni cuál era su trabajo ni cuanto ganaba.
Una vez que entramos a nuestra habitación abrimos los bolsos, y sacamos de estos solo lo necesario para la semana que pasaríamos aquí. Después de todo, no queríamos olvidarnos nada en el hotel una vez que nos fuéramos a California. No pasamos mucho rato en eso, por lo que decidimos salir a tomar algo en algún café cercano. El hotel tenia servicio incluido en desayunos pero queríamos salir y ver un poco del hermoso lugar al que habíamos llegado, al parecer Susan no tenía problemas en derrochar dinero ¿habrá sido así siempre?
Luego de caminar unas cuadras encontramos un bellísimo lugar para poder tomar algo, era una casa antigua con un piso y la planta baja la habían utilizado para servir desayunos exquisitos a todo aquel que fuera. El lugar era muy cálido y hogareño, la familia que trabajaba allí parecía estar formada por muy buenas personas y todos ellos eran realmente amables. Enseguida comenzamos a hablar con ellos de nuestro viaje, casi como si nos conociéramos de toda la vida. Y dentro de la numerosa familia estaba Mathias, uno de los integrantes más jóvenes y eso que tenía 16 años. Susan se quedo un rato charlando con algunos de los adultos que componían la familia, y yo salí mientras charlaba con Mathias.
– ¿Entonces tu no naciste en Francia?
–Bueno, en realidad yo si nací aquí al igual que mis primos y hermanos más pequeños, pero el resto de mi familia vino a vivir aquí hace como 20 años.
–Pero, ¿por qué todos juntos?
–Según me contaron mis padres la situación monetaria no era muy buena en ese entonces y justo para ese momento mis bis abuelos fallecieron y heredaron todo lo que tenían a toda nuestra familia. Y como mis bis abuelos tenían esta gran casa, mi familia decidió dejar todo atrás y arriesgarse juntos a ver qué tan bueno era el destino. Y como vez, nos va bastante bien.
–Es lindo que todos se apoyen de tal manera.
– ¿Y Susan es tu madre?
–No, es mi tía.
– ¿Y tus padres?
–Fallecieron cuando era pequeña.
–Lo lamento mucho.
–Este bien, estoy comenzando a tener una buena relación con Susan. O al menos lo estamos intentando, con este viaje.
– ¿Cuánto tiempo se van a quedar en Francia?
–Una semana.
–Y supongo que ya tienen planeado qué lugares turísticos piensan visitar.
–La verdad es que no.
–Bueno, si te parece, yo puedo hacerles de guía turístico.
– ¿En serio lo harías?
– ¿Por qué no? Viví aquí toda mi vida, conozco toda Francia como la palma de mi mano, será divertido.
–Me parece genial. Muchísimas gracias Mathias…
--------------------------------------------
Quiero disculparme por lo que me tarde en subir capitulo :S en fin, les deseo felices fiestas y un muy buen año nuevo (aunque voy a volver a subir capitulos antes de que termine el año e.e) jajaja
ESTÁS LEYENDO
De una manera u otra
Teen FictionEsta es la historia de Alexa, una chica a la que le ha tocado una vida difícil y por lo tanto cree que debe estar sola, para no herir a nadie. Pero con el tiempo descubrirá que uno no elige cuando enamorarse, y que el amor es para todos, que nadie e...