Ya nos encontrábamos en nuestro hotel, menos lujoso que el anterior pero de igual manera era un lugar hermoso. Aunque sinceramente no podía esperar a llegar a Grecia, ese era el lugar que realmente quería ir a visitar pero mientras tanto me relajaría aquí. Mientras terminaba de acomodar mis cosas en mi habitación, Susan entro y se sentó en la cama.
–Alexa, te quería decir que mañana tenemos reserva en el mismísimo Hilton San Diego Resort y Spa. Pensaba que hoy podríamos ir simplemente a comprar unos víveres y por la noche podríamos ir a uno de esos hermosos restaurantes lujosos, si te parece la idea entonces puedes elegir tu a donde ir.
–Me parece genial, Susan. Si ya fuéramos hoy a un spa creo que luego en la semana nos aburriríamos de ir siempre a lugares parecidos. Incluso algunos días podríamos ir a algún lugar diferente –ella sonrió, aparentemente parecía feliz con la idea que acababa de dar.
–Perfecto entonces, cuando estés lista me avisas y saldremos a comprar algunas cosas para la merienda –asentí con la cabeza, y ella en seguida salió de mi habitación dejándome sola nuevamente.
Una vez que termine decidí llamar a Daniel en vez de ir directamente a comprar con mi tía, él no contesto la primera vez que lo llame así que tuve que llamarlo una segunda vez. Entonces contesto.
– ¡Daniel! Hola, ¿qué sucedió que no atendías?
–Oh, Alexa ¡Hola! Bueno de hecho no había escuchado sonar al celular, estaba investigando unas cosas y estaba realmente enfocado en eso. Cuando fui a buscar mi celular para llamar a alguien me encontré con tu llamada perdida, y en seguida ya me estabas llamando otra vez. En fin, ¿cómo lo estas pasando?
–Muy bien en realidad –dije sonriendo– en un rato iré a comprar con mi tía, a la noche iremos a comer a algún restaurante y mañana nos vamos a un spa. Sinceramente tengo curiosidad con respecto a cómo será… –iba a seguir hablando, pero tenía el presentimiento de que Daniel no me estaba prestando demasiada atención– Daniel, ¿me estas prestando atención?
– ¿Qué? Disculpa Alexa, ahora estoy en algo muy importante ¿te parece si hablamos más tarde? Necesito concentrarme en esto y realmente quiero escuchar lo que tienes para contarme pero ahora no.
Y luego de decir eso, sin más, terminó la llamada. Mire totalmente desconcertada hacia mi celular, algo molesta por eso decidí dejar guardado el celular en el cajón de la mesa de luz. Luego salí de mi habitación para decirle a Susan que ya estaba lista, en seguida dejamos el hotel, al que acabábamos de llegar, para irnos a comprar. Básicamente en ese día hicimos lo que habíamos acordado, y al siguiente nos fuimos al famoso spa. Pasamos un buen rato ahí.
Y de eso se trato toda la semana, todos los días yendo de spa en spa comprobando cuales eran mejores que los demás. ¿Era relajante? Sí, ¿era aburrido? Muchísimo. Definitivamente esto no era para mí, es decir, el primer día fue fantástico pero no era algo que quisiera hacer todos los días. Prefería visitar puntos turísticos, en vez de ver siempre salones muy parecidos para cada día hacer exactamente lo mismo. Por suerte el viaje a Grecia estaba muy próximo, y esto sí que me emocionaba, ése era el lugar de mis sueños. La historia y los mitos griegos siempre me habían interesado, en Historia solo prestaba realmente atención cuando hablaban sobre estos temas.
En fin, luego de entrar a mi habitación una vez que volvimos nuevamente de un spa me acosté en mi cama. Por primera vez en estos días abrí el cajón de la mesa de luz y tome mi celular, no había tenido ninguna señal de vida de Daniel desde que me había cortado la llamada. Ningún mensaje, ninguna llamada, nada, y yo no pensaba ser la primera en comunicarse con el otro. Podía ser orgullosa cuando lo quería y ahora mismo no me importaba, volví a tirar el celular en el cajón y lo cerré con fuerza.
Ya habíamos vuelto a empacar todo lo usado y ya estábamos preparadas para ir al aeropuerto. Tome mi celular y le envié un mensaje a Mathias comentándole que ya estábamos por irnos de California, y también le pregunté cómo le había ido en este tiempo. Probablemente él estaría durmiendo en este momento así que no esperé recibir respuesta de su parte muy pronto.
Durante el camino hacia el aeropuerto no dejaba de pensar en qué sería lo que era tan importante para Daniel como para ni siquiera enviarme un corto mensaje. Pero luego recordé que durante la semana pasada yo no le había hablado ni un día, había estado ocupada cada día y quizás ahora era él quien estaba ocupado. Tal vez ahora estaba pasando un rato con su familia, y yo solo pensaba en que él me ignoraba, de repente me sentí culpable por ser tan egoísta de pensar solo en mí. Pero de todos modos tenía un mal presentimiento…
ESTÁS LEYENDO
De una manera u otra
Teen FictionEsta es la historia de Alexa, una chica a la que le ha tocado una vida difícil y por lo tanto cree que debe estar sola, para no herir a nadie. Pero con el tiempo descubrirá que uno no elige cuando enamorarse, y que el amor es para todos, que nadie e...