Cap. 28:

83 6 0
                                    

Durante el resto de la semana visitamos la Avenida de los Campos Elíseos, el Museo de Louvre, la Plaza de la Bastilla, la Basílica de Sacré Coeur, el palacio de la Opera y el Museo de Orsay. Cada día habíamos vuelto al hotel totalmente exhaustas, pero felices, cada lugar que habíamos visitado había sido maravilloso y la verdad es que había aprendido mucho de la historia de Paris. Y cada vez que tuve la oportunidad hice un boceto rápido de cada cosa que me llamaba la atención, y luego antes de irme a dormir lo terminaba de dibujar. Así que no solo tenía fotos, también varios dibujos.

Estaba ansiosa por volver y mostrarle todo a Daniel… ¡Daniel! En todos estos días me había olvidado por completo de llamarle, o aunque sea de mandarle un mensaje. Incluso, ni siquiera tenía el celular con batería ya que no lo había usado en ningún momento y lo había dejado guardado en mi mochila. Así que fui hasta ésta y tome mi teléfono junto con el cargador y espere a que se encendiera, para cuando lo hizo descubrí que tenía varios mensajes y una que otra llamada perdida. Todo esto provenía de una sola persona, él se había querido comunicar conmigo y yo me había olvidado completamente de él. Me sentía mal por eso, así que ni bien tuvo un poco de batería marque su número y lo llame. Sonó algunas veces hasta que al fin atendió.

            – ¿Hola?

            – ¡Daniel! Hola, perdóname por no llamarte en estos días. Estuvimos prácticamente desde la mañana hasta casi la noche paseando y luego cuando volvíamos lo hacíamos para ir a dormir.

            –Hey, hey, está bien Alexa. No estoy enojado ni nada –él se rió– no hay rencor por los 10 mensajes no contestados.

            – ¿No hay rencores? No lo parece –dije bromeando.

            –No… bueno, un poco sí. En fin, hablando en serio, te escucho mucho más animada. Parece que esto del viaje si te está haciendo bien.

            –Sinceramente creo que sí, pasar el tiempo con Susan está bastante mejor de lo que esperaba.

            –Hablando de Susan, ¿qué tal te está tratando?

            –Tuvimos una que otra discusión, pero nada comparado a lo que era antes. Ella… es mucho más comprensiva y afectiva también.

            –Es bueno escuchar eso, entonces dime ¿Cómo te ha ido? ¿Qué lugares has visitado? –sonreí instintivamente al recordar todos esos hermosos lugares, y en seguida me emocione por contarle todo.

            –Bueno, en nuestro primer día fuimos a la Torre Eiffel y realmente no esperaba que fuera tan grande. Mathias nos dijo datos de ésta y todo, sabe muchísimas cosas y todas de memoria. Él también…

            –Un momento –dijo él interrumpiéndome– ¿Quién en Mathias? –su voz sonó ligeramente molesta al pronunciar su nombre, lo que me resulto bastante extraño. Más lo ignore y le conteste.

            –Lo conocí en nuestro primer día aquí, con Susan fuimos a un café y ahí conocimos a toda su familia. Nos hicimos amigos con facilidad y después se ofreció como nuestro guía, es un buen chico.

            –Ya veo –dijo cortante–mejor sigamos hablando de los lugares que visitaste, eso me interesa más que la vida de un francés…

Volví a ignorar el tono molesto de su voz y le seguí contando sobre todo lo que habíamos hecho en estos días. En seguida su humor pareció mejorar y empezó a hacer bromas, pasamos un buen rato hablando  divirtiéndonos. Pero al mirar el reloj que había en la pared me di cuenta de lo tarde que era, además tenía bastante sueño, así que ya me estaba comenzando a despedir cuando él volvió a interrumpirme.

            –Espera Alexa…

            – ¿Qué sucede Daniel?

            – ¿Estás comiendo bien? ¿O al menos has… ya sabes, dejado de vomitar todo? –su tono de preocupación me enterneció. Mas su pregunta me había tomado por sorpresa, y recién ahora notaba que en estos días había tenido una vida bastante normal. Comía bien, no iba al baño a vomitar y no había parado a mirarme al espejo para observar y nombrar todos mis defectos.

            –La verdad es que me ha ido bastante bien, no volví a vomitar y como bastante. Te lo juro…

--------------------------------------------------------------------

Bueeeeno, al final no me quede hasta Febrero en la costa jajaja este año el tema de las vacaciones está siendo muy extraño, quizás me vaya a fines de Enero otra vez, no lo se. Ya les iré avisando :3

De una manera u otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora