Estaba en mi casa alistándome y verificando que no se me olvidara nada, pues dentro de dos horas, exactamente a las 11 en punto, tomaría el tren en la estación de King’s Cross para partir a Hogwarts a comenzar mi tercer año escolar.
Este año podríamos visitar algunos fines de semana el pueblo de Hogsmeade.
Hace unos días mis padres me llevaron al Callejón Diagon para comprar todo lo que utilizaría en este tercer año.
Para mi suerte me encontré con Harry Potter quien me acompaño a comprar todas mis cosas.
(Flashback)
Mis padres y yo acabábamos de llegar al Callejón Diagon, cuando nos enteramos que Harry Potter se estaba quedando en el Caldero Chorreante, no tarde mucho en comprobarlo pues lo vi en la tienda de Artículos de Calidad para el Juego del Quidditch.
- ¡Harry! – él castaño volteo a verme y me saludo con la mano.
- ¿Puedo ir con él a comprar mis cosas? – voltee a ver a mis padres y ellos asintieron.
Corrí hasta donde estaba Harry y lo abracé, el correspondió de la misma forma.
- ¡Abi! Me alegra verte de nuevo.
- A mi igual Potter ¡Te extrañe bastante! – ambos nos separamos.
- ¿Vienes a comprar tus cosas?
- Sí, pedí a mis padres que me dejaran venir contigo. Me acompañaras, ¿cierto?
- Por supuesto, yo ya compré mis cosas, pero te acompaño ¿a dónde quieres ir primero?
- Vamos con Madame Malkin, necesito comprar otra túnica, la anterior ya no me queda. -empezamos a caminar.
- Igual a mí, ya era demasiado corta tanto por las piernas como por los brazos.
- Bueno Harry ¿y qué haces en el Caldero Chorreante? ¿Por qué no estas con tus tíos?
- Tuve un problema – se rasco la nuca. – Por accidente infle a la Tía Marge la hermana del Tío Vernon – deje de caminar y lo voltee a ver - Y eso no es todo, luego escape de casa.
- ¡Por Merlín Harry! ¿Y si algo te pasaba? ¿Y si te expulsaban del colegio? ¿A dónde fuiste después de escapar?
- De hecho, el autobús Noctámbulo paso en frente de mí y le pedí que me trajera al Caldero Chorreante – me relaje un poco y seguimos caminando – pero cuando llegué me encontré con el Ministro de Magia, al parecer me estaba esperando.
- ¿Fudge? ¿Te regaño por usar magia?
- No, solo me dijo que no me iban a castigar por una tontería como ésa, y que no saliera de aquí ya que con Sirius Black suelto era muy peligroso.
- Suerte la tuya Potter. Me alegra que después de todo estés bien – le dedique una sonrisa.
- Gracias – oculto su rostro sonrojado – Pero siento que no solo me tiene encerrado por eso, pienso que hay algo más detrás de esto.
Nos dirigimos a la tienda de Túnicas para Cualquier Ocasión de la señora Malkin y compre una nueva.
Salimos en dirección a la botica para comprar provisiones de ingredientes para pociones.
Me estaba divirtiendo tanto con Harry, hace mucho que no nos veíamos.
Salimos de la botica y nos dirigimos por lo más importante, tenía que comprar los libros de texto para mis tres nuevas asignaturas: Cuidado de Criaturas Mágicas, Adivinación y Runas Antiguas.
Cuando entramos en Flourish y Blotts, el dependiente se acercó a nosotros.
- ¿Hogwarts? -preguntó de golpe - ¿Vienes por los nuevos libros?
- Sí – respondí - Necesito El monstruoso libro de los monstruos.
- ¡Demonios no otra vez! ¡Basta ya! ¡Basta ya! —gritó el dependiente, metiendo el bastón entre los barrotes para separarlos y sacando uno de ellos no sin antes ser mordido varias veces - ¡No pienso volver a pedirlos, nunca más! ¡Ha sido una locura! Pensé que no podía haber nada peor que cuando trajeron los doscientos ejemplares del Libro invisible de la invisibilidad. Costaron una fortuna y nunca los encontramos... – ambos soltamos una pequeña risa - Bueno ¿en qué más puedo servirte?
- Necesito Disipar las nieblas del futuro, de Cassandra Vablatsky, Transformación, nivel intermedio, Libro reglamentario de hechizos, curso 3º y Runas Antiguas.
Tan pronto como pagué salimos de la librería y fuimos a comprar un helado a Florean Fortescue.
- ¿Ron te dijo que fue a Egipto?
- Aunque no me lo hubiera dicho salió en El Profeta. – respondí mientras disfrutaba de mi helado.
- Tienes razón – se burló de sí mismo – y sabes que Hermione fue a….
- A Francia de vacaciones si me dijo, oye ¿te gusto mi regalo de cumpleaños?
- ¡SI! Por supuesto, casi me cabo todos los dulces que me mandaste, y muchas gracias por el Equipo de Mantenimiento de Escobas Voladoras.
(Fin Flashback)
HOLA!!!
Este es mi primer libro, espero y le den mucho amor 💙
Tal vez parece aburrído pero se va poniendo mejor.
Decidí hacer los capítulos cortos, pero los últimos son más largos jsjsjs.Y como aclaración.
Si leyeron la sinopsis vieron el apellido Lestrange, pero no tienen nada que ver con el esposo de Bellatrix ni su hermano, son de otra rama de la familia.
:v
ESTÁS LEYENDO
Slytherin's Master
FantasyEl tercer año escolar esta apunto de comenzar en Hogwarts el Colegio de Magia y Hechicería para Abigail Lestrange, una joven sangre pura. Compartiendo año nada más y nada menos que con el trío de oro y un chico rubio que no es para nada de su agrado...