Al pasar de los días, la inquieta ardilla parecía sanar bien y ya no discutía con Doflamingo a la hora de dormir o asearse, a excepción de que no permitía que él la mirara desnuda.
Cierto día, la pequeña estaba aburrida. No habían parado en ninguna isla desde que despertó hacía ocho semanas, lo que significaba que llevaban sesenta y ocho días navegando tomando en cuenta el tiempo que durmió. Estaba cansada de estar encerrada, y más aún, de no tocar tierra firme.
La pobre pasaba horas y horas sola en la habitación, mientras Doflamingo desaparecía, de modo que apreciaba mucho el tiempo que pasaban juntos. Era algo que le resultaba muy agradable. Aparte de todo, había desarrollado cierto gusto por dormir sobre el bronceado pecho de quien se había autoproclamado como su dueño.
Suspiró desanimada mirando al horizonte. Estaba parada frente a la ventana. Sin darse cuenta comenzó a cantar.
—Binkusu no sake wo Todoke ni yuku yo, Warera kaizoku Umi watteku, Nami wo makura ni Negura wa fune yo...
—Ahora que lo pienso, es la segunda vez que te escucho cantar esa canción —dijo Doflamingo al entrar a la habitación.
Ella volteó, y se sonrojó al saber que él la había escuchado.
—Tú me observabas ese día en el río, ¿cierto? —preguntó nerviosa.
Doflamingo sonrió mostrándole la lengua mientras se aproximaba a ella.
—Me llamó la atención la chica andrajosa que hablaba sola en la playa —La miró tornándose roja—. Me pareció gracioso verla siendo arrastrada por las olas, y juro que me reí cuando quiso pelear con ellas.
—Qué vergüenza... —chilló por lo bajo.
—Me interesé... —encogió los hombros—, así que la seguí hasta las cascadas —admitió muy descarado.
—Y el hombre pájaro resultó ser un acosador... —condenó volteando la cara para evitar que él continuara dándole toda su atención.
—Me pareció extraño ver una chica sucia y descuidada vistiendo harapos. Me resultó inusual en una isla tan próspera como esa —La observó sonreír débilmente. Lucía muy triste, de modo que él optó por evadir el tema—. Me llama la atención...
—¿Qué cosa, hombre pájaro?
—Dices que odias a los piratas, pero cantas una canción pirata.
—No es una canción pirata; es cantada por piratas.
—Sí, bueno, era entonada por los mercaderes muchísimos años atrás, pero ahora sólo la cantan piratas, y tú no luces como si hubieses vivido cincuenta años, mocosa.
—Tengo veintidós —declaró indignada.
Enarcó una ceja mientras se llevaba las manos a la cintura, una de cada lado.
—Como dije... mocosa —enfatizó con un tono burlón.
—¿Y tú cuántos años tienes, acosador pervertido?
—Oye... —rió—. ¡Auch! —se llevó la mano al pecho—. Ya no añadas más insultos. Me hieres —sonrió picaresco.
—Ajá.. —rodó los ojos fingiendo aburrimiento—. No evadas la pregunta, pajarraco anciano.
ESTÁS LEYENDO
Sympathy for the devil ━━ [Finalizado] 《6》
Fanfiction[Doflamingo x Lectora] Primer libro de la bilogía «Me and my Devil». Segunda parte: «The Devil Made Me Do It». Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi quinto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, obsesión, y algo de ro...