«¿Cómo separamos o clasificamos los sentimientos? ¿Cómo sabemos qué es qué? ¿Cuándo desciframos lo que sentimos? ¿En qué momento decidimos qué es el miedo? ¿Qué es el amor? ¿Qué es la felicidad? ¿De qué depende que sepamos cada cosa? Porque tanto el odio como el amor pueden ser fáciles de confundir al momento menos esperado, ni el uno ni el otro muestran el menor rastro de piedad. ¿Porqué siento estar tan triste y a la vez lo feliz? ¿Porqué siento miedo y a la vez alivio?» Pensaba Doflamingo.
—¿Porqué? —alegaba sin dejar de abrazar la cintura de (Tn), lloraba con su cara en los pechos de esta.
—Doffy, ¿puedes... puedes perdonarme por decidir marcharme?
—No —la miró a los ojos—, no te perdono y tampoco acepto tu decisión ardilla. —(Tn) dio dos pasos atrás, y Doflamingo la tomó de las manos para atraerla de nuevo hacia él—. No puedes decirme que estás embarazada y que vas a dejarme a causa de ello.
—Doffy...
—¡No, no quiero escucharte!
—Pero mi amor, esto sólo complica tu vida y tus planes...
—Sí —asintió serio mirándola a la cara—, es un complicación inesperada, ya que entiendo que no habrá más sexo salvaje durante mucho tiempo, será difícil vivir así, pero creo que podré soportarlo. —(Tn) no pudo evitar sonreír con lágrimas ante esa declaración—. Lo que no comprendo es el porqué deseas dejarme.
—Porque arruinarem...
—¡Calla ardilla tonta!, ¿no te das cuenta que si me dejas es cuando en realidad arruinarías mi vida?
—Pero sólo seríamos una carg...
—¡No digas eso! —habló con la voz un poco alzada—. No es como si lo hubiese planeado —se puso de pie y caminó de un lado a otro—. Pero tampoco pensé mucho en esta posibilidad. —se frotó la nuca y balbuceó—: Bueno, no podía esperar un Den Den Mushi o un barco como resultado, era obvio que la embarazaría, no me preocupé en cuidarla. —paró de caminar y quedó de espaldas a (Tn)—. ¿Yo, convertirme en papá? —se rascó la sien con desespero—. ¿Qué hago? ¿De verdad podré despertar algún sentimiento paternal? Bueno, técnicamente soy el papá de Dellinger, era un bebé cuando lo encontré, Baby-5 y Buffalo también eran unos mocosos cuando los acogí...
—Doffy —una gota de sudor le rodaba por la sien—. Sabes que puedo escucharte, ¿cierto? —él Volteó y camino hacia ella, se arrodilló y apegó sus frentes—. ¿Qué haces Doffy-mingo?
—Te tomo la temperatura.
—¿Ah? —preguntó confundida.
—¿Te duele la panza? —le tocó dicha parte—. ¿Te sientes mal? —preguntaba serio.
—Doffy, estoy embarazada no enferma.
—Sshhhh calla ardilla. —le cubrió la boca con su mano, ella estaba apoyada de espaldas al árbol—. Sí... —asintió serio—, lo he decidido, debo vestirte con un traje especial de esos que usan en laboratorios —se llevó el dedo índice a la quijada, lucía pensativo—, también necesito una mascarilla para que respires apropiadamente, y tengo que mandar a hacer una habitación especial sólo para ti, nadie podrá entrar sin antes tomar las medidas necesarias. Puede ser peligroso si estás cerca de otros.
—Doffy, es un embarazo no un virus. —dijo al apartarse la mano de Doflamingo de la cara.
—Pero podrías enfermar si respiras el aire de otros y el bebé necesi...
—Doffy... —puso sus manos, una sobre cada hombro de Doflamingo—, tranquilo, me estás estresando... —dijo mirándolo con ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
Sympathy for the devil ━━ [Finalizado] 《6》
Fanfiction[Doflamingo x Lectora] Primer libro de la bilogía «Me and my Devil». Segunda parte: «The Devil Made Me Do It». Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi quinto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, obsesión, y algo de ro...