36. El fin justifica los medios (Borrador)

1.2K 347 79
                                    

—¿Qué me ves gallina desplumada? —le cuestionó Crocodile, con mirada soberbia y expresión despreocupada.

—Me ofende que no hayas pensado que iba a traicionarte, lagartija teatral. —respondió un tanto serio.

—Debiste prestar más atención a los detalles, además, en esa estúpida grabación en el Dial Tone, el cual sonaba en el bolsillo de tu pantalón, ella dijo: "Doffy, ¿porqué?" no te llamó "Doffy-mingo" aparte de eso, aunque Baby-5 se esforzó por sonar como mi hija, puedo reconocer la voz de mi burbujita donde sea, flamenco inútil, con eso me quedó más que claro que hiciste todo a espaldas de mi hija. —le dedicó una mirada y una sonrisa desafiante—. Negaré haberte ayudado con este circo, y te culpará a ti por haber arruinado el día de su boda para volverlo una masacre.

—No —tragó grueso ante la idea, y recordó el momento en que le puso un pañuelo en la nariz, este contenía cloroformo para adormecerla, y que esta estuviese inconsciente en el momento que Lao G, siendo el más rápido de todos, la tomara en sus brazos y se la entregara a Buffalo, para que junto a Gladius y el doctor Burke, la llevaran al destino que les había fijado—, no caeré solo, si mi ardilla me mata, tu vendrás conmigo al más allá.

—Sigue soñando, maldito bastardo, soy su papi, ella creerá en mi palabra. —le dedicó una amplia y soberbia sonrisa para luego adelantarse. Flotaba en el aire mientras pequeños fragmentos de arena acumulada se levantaban del suelo, avanzaba con gran velocidad.

—¡Espera lagartija traidora, no puedes dejarme cargar con todo esto solo! —le reprochaba enganchando sus hilos de las nubes.

—Te echaré porras para que te mueras más rápido a manos de mi burbujita, emplumado inepto —se burló al aumentar su rapidez al desplazarse.

Ellos se dirigían al centro de Dressrosa, donde los marinos tenían la situación controlada, a excepción del asunto de atrapar a Eyra, quien seguía oculta en alguna parte.

Por otro lado, Vergo, Lao G,  Mr. 1, Mr. 2, Mr. 5, caminaban detrás de los Jack, estos iban esposados con Kairoseki, y eran llevados hasta la fábrica de juguetes, al subterráneo de esta.

—¿Donde estoy? —despertada de una larga siesta, se estiró perezosamente para segundos después sorprenderse al encontrarse en un lugar que conocía bien.

—Estas a salvo-dasuyan —dijo el sonriente Buffalo.

—¿Donde está Doffy-mingo?

—Está en Dressrosa, dentro de poco vendrá a reencontrarse contigo —le informó Gladius.

—¿Porqué estamos en la isla flotante? —cuestionó un poco molesta, se levantó de adentro de la caja acolchada de algodón y tela satinada. Se llevó la mano a la frente, y al notar que tenía puesto su vestido de novia recordó cuando lo que sucedió cuando bailaba con su "Doffy-mingo".

«"O quizá morí y fui a ese cielo, al cielo de las ardillas"» «"No mi amor, pero pronto estarás allá"» «"¿A qué te refieres Doffy-mingo?"» «"A que te amo, y espero que alguna vez me perdones por esto"». Sí, en ese justo momento, él le puso un pañuelo en la boca, y apenas recordaba un viento fuerte antes de perder la conciencia.

—¿Estás bien? —inquirió Gladius al darse cuenta que algo había cambiado en ella.

—¡Donquixote Doflamingooooooo! —vociferó molesta al terminar de recordar lo sucedido.

—Waka está en problemas-dasuyan. —concluyó Buffalo.

—Serios problemas diría yo —opinó Gladius, al notar esa aura oscura que jamás había percibido en aquella sonriente y amable mujer, de carácter afable y dulce parecer.

Sympathy for the devil  ━━  [Finalizado] 《6》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora