23. Me gusta que seas feliz (Borrador)

1.8K 381 77
                                    

Mientras Dolfamingo y (Tn) disfrutaban de su amor en la isla flotante...

—Trébol, hemos hablado sobre esto ya, pensé que habíamos sido claros al decidir de manera unánime que dejaríamos en paz el tema de (Tn) y Waka —decía Diamante hablando por el Den Den Mushi. Él estaba sentado en una silla reclinable detrás del centro de controles.

—Neh, Diamante, Neh Neh... Doffy se hará un blanducho si permitimos que esa muchacha siga con él, por eso debemos m...

—¿Matarla Trébol? ¿De nuevo con eso? —habló un tanto alterado.

—Entonces busquemos la manera de que ella sepa sobre la verdadera naturaleza de Doffy para que lo desprecie y se aleje por sí misma.

—No creo que eso funcione Trébol, (Tn) ha visto de lo que Waka es capaz.

—Sí es cierto, ya me dijiste sobre la noche del festival de Hanami.

—Tomando eso en cuenta..., no creo que ella llegue a decepcionarse de Doffy, parecería como si lo acepta y lo ama sin importar qué. Está cegada...

—Pero si dejamos que sigan juntos, acabará influyendo en la vida de Doffy y lo apartará de sus ambiciones. Si no hacemos algo pronto, terminará por arruinar todo aquello por lo que Doffy ha trabajado todos estos años, tanto esfuerzo habrá sido en vano.

—Supongo que tienes razón, pero si Doffy llega a descubrirnos, nos matará a ambos, él se enamoró de esa mujer, Trébol.

—No se enterará behehe behehe, no si la hacemos desaparecer.

—Estás insinuando que Su...

—Exacto, behehe behehe... haré que coopere.

—Trébol, es es un plan fromidable pero... no, no estoy de acuerdo. —dijo con un suspiro de preocupación.

—¿Te encariñaste con ella Diamante? —le habló serio.

—Algo así... —admitió sincero.

—No la conozco lo suficiente como para encariñarme con ella, pero aunque así fuera, Doffy está por encima de todo y nada más importa, a excepción de que él logre todo que él ha des...

—Para lo que lo educaste querrás decir, Trébol.

—Piénsalo Diamante, no estoy seguro de poder contar con Pica, al menos hagámoslo nosotros, por Doffy.

«Por Doffy... ¿o por ti?» Pensó Diamante mirando hacia el techo del submarino. Tanto él como el resto, aún esperaban en Isla Hattori así como Doflamingo lo había ordenado. Les dijo que iría a Marine Ford usando sus hilos, y que así mismo regresaría, que debían esperar por unos pocos días para luego volver a Dressrosa en el submarino.

—No lo sé Trébol, mejor hablemos a mi regreso.

—Tienes razón, alguien podría escucharnos.

—Te veo en unos días... —dijo Diamante al finalizar la llamada.

Para bien o para mal, y tal como lo acababan de decir, alguien había escuchado la conversación sobre la conspiración para deshacerse de (Tn), y dicha persona no sabía qué hacer con ese descubrimiento. Por una parte, abrir la boca sería traicionar a Trébol y Diamante, por otro lado, guardarse la información significaba traicionar a su joven amo.

«¿Qué se supone que debo hacer?» Pensó con latente inquietud en su pecho. «Waka los matará si le digo sobre esto, y si no lo hago ellos podrían matar a (Tn), también seré cómplice si me quedo en  silencio». Se alejó caminando casi de puntillas, pues Diamante se había puesto de pie, y empezaba a caminar con rumbo a la cubierta del submarino.

Sympathy for the devil  ━━  [Finalizado] 《6》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora